MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés abre un nuevo almacén en la Zona Norte con 80.000 neumáticos

nuevo almacen norte neumáticos grupo andrés
01/08/2022

Grupo Andrés Neumáticos, líder de distribución de neumáticos en España y Portugal, continua expandiendo su capacidad logística con la apertura de un nuevo almacén de neumáticos en la zona norte de la Península, desde donde ya se realizan entregas diarias a los talleres de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.

Grupo Andrés almacena en esta nueva instalación unos 80.000 neumáticos de 35 marcas diferentes. Su servicio de reparto se lleva a cabo con una flota de 24 furgonetas de entrega diaria, que se encargan de servir los pedidos de 7 provincias, cubriendo un amplio radio de acción en el norte de la Península Ibérica.

nuevo almacen norte neumáticos grupo andrés

Este nuevo almacén de Grupo Andrés se suma a la última inauguración en Sevilla, hace poco más de 9 meses; también al reciente estreno del nuevo macro almacén central en Salamanca, de 43.000 m2; y a los almacenes ya existentes desde hace años en Madrid y Barcelona. Además, todos estos puntos estratégicos de reparto cuentan con el apoyo de 13 plataformas ‘cross docking’ distribuidas por la Península.

La compañía líder de distribución de neumáticos en la Península desarrolla un meticuloso proyecto de expansión logística con la prioridad de garantizar el suministro a los profesionales del taller en el menor tiempo posible y, así, poder hacer frente a la demanda actual con eficacia y agilidad.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.