MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Un gran experiencia en la fiesta infantil organizada por Pyfano en el hospital

Pyfano Reyes Grupo Andres 2018
06/01/2018

Para Grupo Andrés, una de las experiencias más bonitas de la Navidad que acaba de finalizar ha sido nuestra presencia en la fiesta infantil que celebró  Pyfano -Asociación de niños con cáncer de Castilla y León- en el  Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El compromiso y el buen hacer de las personas que trabajan con este colectivo tan especial, sumado a las colaboraciones externas, fue la clave para que los más pequeños dejaran a un lado por un rato la enfermedad y su única preocupación fuese disfrutar.

Destaca la calidad humana del servicio de pediatría, fue fundamental la alegría transmitida por el grupo Chocolatina y sus amigos que realizaron la animación infantil y de nuestra mano llegaron los juguetes para todos los niños hospitalizados y los menores oncológicos en tratamiento, la iniciativa ha sido todo un éxito.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.