MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Los Puntos de Servicio Onneu ofrecerán mantenimiento de vehículos eléctricos

Onneu -Electric Auto mantenimiento vehículos eléctricos
28/01/2021

 

Los Puntos de Servicio Onneu siguen evolucionando y en esta ocasión se adentran en el segmento de la movilidad eléctrica de la mano de Grupo Andrés y Electric-Auto, división de Taller Eléctrico de Grupo Invicta Motor. Gracias al acuerdo estratégico firmado entre ambas empresas líderes del mercado, los Puntos de Servicio Onneu se podrán posicionar como talleres eléctricos multimarca de referencia en sus zonas de influencia, para ofrecer mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos electrificados (HEV, PHEV, BEV).

Los Puntos de Servicio Onneu recibirán formación específica para convertirse en puntos autorizados especialistas en este segmento eléctrico de gran futuro. Además de prestar servicio de mantenimiento para todo tipo de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, podrán ser puntos de entrega y servicio, para comercializar toda la gama de vehículos de Invicta, que incluye diversas soluciones para la movilidad eléctrica urbana, como patinetes, bicicletas, motocicletas y microcoches.

El acuerdo firmado es una apuesta clara por la renovación y crecimiento de los talleres profesionales, contando con el respaldo de Neumáticos Andrés y Grupo Invicta para ponerse al día en el equipamiento y la formación específica que requieran para ser los talleres del futuro.

Los Puntos de Servicio Onneu integran en su plataforma a los profesionales más potentes y especializados de Grupo Andrés. Comparten el objetivo de proporcionar un servicio de excelencia ajustado a las necesidades y características específicas de grandes proyectos y han acreditado a lo largo de los años su experiencia, calidad y profesionalidad. Los talleres profesionales adheridos a Onneu obtienen innumerables ventajas, como la participación en estos grandes acuerdos que les impulsan para modernizarse y crecer, pero a los que difícilmente accederían como talleres independientes. Grupo Andrés, como distribuidor líder de neumáticos en España y Portugal, se esfuerza mucho en la captación de nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, desarrollando estrategias que potencien su papel como aliado de los talleres profesionales.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.