MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Venta Privada a los mejores talleres, del 29 de enero al 3 de febrero

venta-privada-neumaticos-andres-enero-2018
26/01/2018

Comienza el año con una nueva Venta Privada en Neumáticos Andrés, dirigida a sus mejores clientes para disfrutar de promociones especiales y regalos directos. Los talleres que alcancen su meta hasta el 27 de enero optarán a esta venta privada que se celebra del 29 de enero al 3 de febrero en el portal on line.

Por ejemplo, entre los clientes que accedan a esta campaña, el lunes 29 se sortearán 600 euros y, además, el viernes 2 de febrero habrá premios de 100 euros por cada 200 pedidos realizados. Cada día de la semana, de lunes a viernes, los clientes tendrán suculentos descuentos, ofertas especiales y multitud de sorpresas con artículos directos, por la compra de sus neumáticos, tanto en la gama de turismo como en motocicletas o camiones. Todos salen ganando con la venta privada de Neumáticos Andrés.

Séptima convocatoria de venta privada

Se trata de un evento exclusivo en el sector del neumático en España, desarrollado desde el área comercial del Grupo Andrés con el propósito de premiar la fidelidad de los profesionales. En las seis anteriores convocatorias, está venta privada ha generado mucha expectación y ha tenido un gran éxito de participantes.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.