MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Venta Privada con recompensas para los talleres en septiembre

Venta Privada 2019 Septiembre Neumáticos Andrés
06/09/2019

Grupo Andrés abre temporada con una nueva Venta Privada 2019 dirigida a sus mejores clientes que podrán beneficiarse de ofertas especiales, incentivos y recompensas. Los talleres que alcancen su meta hasta el 19 de septiembre, optarán a esta venta privada que se celebra del 23 al 29 de septiembre en el portal on line.

En los próximos días, se irán haciendo públicas las promociones disponibles para los clientes profesionales que participen en este nuevo evento de fidelización de Neumáticos Andrés.

La Venta Privada es una acción comercial que se realiza de manera esporádica, desde hace varios años, como muestra de reconocimiento a los talleres que depositan su confianza en los productos que distribuye Neumáticos Andrés, líder del sector en España y Portugal.

Pioneros en fidelización

La política de fidelización que desarrolla Grupo Andrés evoluciona y revoluciona el mercado constantemente, con herramientas pioneras y atractivas, cuyo objetivo es mejorar la relación con los protagonistas del sector: los talleres profesionales.

Esta forma de trabajar, con la plataforma B2B como vehículo centralizador, está integrada en un amplio proceso de mejora continua que, en los últimos tiempos, ha traído consigo, importantes avances en la logística y diversas acciones comerciales de referencia en el sector como ventas privadas, promociones especiales, premios, incentivos, etc.

Sobre GRUPO ANDRÉS 

Con más de 30 años de experiencia en el sector, GRUPO ANDRÉS es el distribuidor de neumáticos líder, exclusivo e independiente de la Península Ibérica y sus productos se exportan a 27 países. Es la referencia en la distribución de neumáticos en España y Portugal por tratarse de la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio. 

Grupo Andrés cuenta con un gran reconocimiento en su entorno y, por ello, ha sido merecedor de galardones como el Premio Hevea al Mejor Distribuidor de Neumáticos de España. 

La oferta de Grupo Andrés incluye a los principales grupos de fabricantes del mundo y llega a más de 20.000 talleres profesionales, a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector, con un servicio rápido y de calidad. Su solidez y poder de compra le permite configurar un excelente y dinámico precio de venta, un valor que se refuerza con la calidad y firmeza de una gran red de distribución. Estos hitos colocan a la compañía salmantina entre el top 50 de la mediana empresa española, y primera en su segmento.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.