MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Los Andrés Select Days revolucionan el verano de los talleres profesionales

Andrés Select Days
26/07/2019

Neumáticos Andrés lanza en los próximos días una oferta especial que revoluciona el verano de los talleres profesionales. Con los Andrés Select Days, el grupo líder en distribución de neumáticos en la Península Ibérica incide en la fidelización de sus clientes ofreciendo tres días en los que disfrutar de facilidades de entrega, promociones únicas, incentivos y recompensas.

Los Andrés Select Days comienzan el lunes 29 y terminan el próximo miércoles, 31 de julio -en Península y Baleares-. La campaña, concebida para recompensar a los clientes, se lanza en la plataforma B2B de Neumáticos Andrés, en la que se centraliza la relación con más de 20.000 talleres profesionales que en la actualidad depositan su confianza en el Grupo.

telon_resumen Andrés Select Days

Durante los tres días de promoción, todos los pedidos que se realicen viajarán a su destino con portes gratis. Además, todos los clientes recibirán cada día (lunes, martes y miércoles) 5€ de Saldo Andrés ‘Cenicienta’; un incentivo que, como en el cuento, tiene fecha de caducidad, los 5€ que se reciban cada día deberán consumirse en las 24 horas posteriores a la recepción y si no, desaparecerán de la cuenta.

Ofertas y sorteos

Por otro lado, en sintonía con la línea de innovación que caracteriza a Grupo Andrés y fomentando el desarrollo de las nuevas funcionalidades en la B2B, en los Select Days, la recién estrenada ‘Compra Rápida’ lanzará Ofertas exclusivas en diferentes medidas de neumáticos con precios sorprendentes.

Finalmente, los profesionales del taller tendrán que estar muy pendientes del contador de pedidos de la plataforma puesto que cada pedido número 500 se sortearán premios muy jugosos, como artículos tecnológicos, carburante o tarjetas visa.

La política de fidelización que desarrolla Grupo Andrés sigue creciendo y revolucionando el mercado con cada paso que da, con herramientas pioneras y atractivas, cuyo objetivo es mejorar la relación con los protagonistas del sector: los talleres profesionales.

Esta forma de trabajar, con la plataforma B2B como vehículo centralizador, está integrada en un amplio proceso de mejora continua que, en los últimos tiempos, ha traído consigo, importantes avances en la logística y diversas acciones comerciales de referencia en el sector como ventas privadas, promociones especiales, premios, incentivos, etc.

Sobre GRUPO ANDRÉS

Con más de 30 años de experiencia en el sector, GRUPO ANDRÉS es el distribuidor de neumáticos líder, exclusivo e independiente de la Península Ibérica y sus productos se exportan a 27 países. Es la referencia en la distribución de neumáticos en España y Portugal por tratarse de la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio.

Grupo Andrés cuenta con un gran reconocimiento en su entorno y, por ello, ha sido merecedor de galardones como el Premio Hevea al Mejor Distribuidor de Neumáticos de España.

La oferta de Grupo Andrés incluye a los principales grupos de fabricantes del mundo y llega a más de 20.000 talleres profesionales, a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector, con un servicio rápido y de calidad. Su solidez y poder de compra le permite configurar un excelente y dinámico precio de venta, un valor que se refuerza con la calidad y firmeza de una gran red de distribución. Estos hitos colocan a la compañía salmantina entre el top 50 de la mediana empresa española, y primera en su segmento.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.