MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

General Tire revoluciona el sector agrícola con un neumático de alto rendimiento con tecnología V.Ply

Neumático Agrícola General Tire V.Ply
07/02/2019

 

Grupo Andrés revoluciona el mercado del neumático agrícola en España y Portugal con la distribución en exclusiva del nuevo neumático General Tire V.Ply para tractores. Este innovador producto ha sido diseñado combinando las ventajas de las capas radiales y las lonas, lo que da como resultado un neumático excepcionalmente robusto que reduce la resistencia a la rodadura y una vida útil más larga.

La tecnología V.Ply de General Tire aporta a los profesionales agrícolas un elemento potente con capacidad de mejorar la maniobrabilidad y resistencia de los tractores, minimizando el desgaste y reduciendo las posibilidades de cortes o pinchazos, ya que cuentan con paredes laterales muy gruesas extraordinariamente fuertes.

Neumático agrícola General Tire V.Ply

Es una pieza ideal para la maquinaria de cultivo porque favorece la conducción en todo tipo de superficies, con estabilidad, resistencia y un rendimiento excepcional en condiciones de humedad y en suelos blandos.

Neumático agrícola General Tire V.Ply

El diseño de los neumáticos General Tire V.Ply  está “inspirado en la tecnología que se aplica a los neumáticos de carreras, con hasta 20 capas de fibra de polímero de alta resistencia, alineados con precisión en un patrón en V especialmente anguloso”, explica Alberto Pérez, responsable de Grupo Andrés para el segmento profesional, quien recalca que esta tecnología suma “la superior capacidad de amortiguación del diseño de capas cruzadas y la elevada resistencia a la rodadura de las capas radiales al integrar un innovador patrón de tejido de múltiples cordones dispuestos en ángulos especialmente diseñados”.

Neumático agrícola General Tire V.Ply

Con el uso de estos innovadores neumáticos, los profesionales de la agricultura obtienen más resistencia, lo que implica más kilometraje a menor costo, unido a mayor estabilidad y, por tanto, mayor seguridad en sus vehículos.

Grupo Andrés distribuye en exclusiva el neumático agrícola General Tire V.Ply para España y Portugal

Grupo Andrés, que es distribuidor en exclusiva de General Tire en España y Portugal, refuerza con este nuevo producto una alianza con la marca creciente y en continuo desarrollo. La alta tecnología de los neumáticos agrícolas V.Ply, se suma a la versatilidad de la gama Gabber para todoterrenos, a las opciones punteras para turismos con Altimax ONE, ONE S, Sport y Comfort, a la amplia oferta para vehículos comerciales y a las garantías de llantas especiales para invierno y All Season.

Sobre GRUPO ANDRÉS

Con más de 30 años de experiencia en el sector, GRUPO ANDRÉS es el distribuidor de neumáticos líder, exclusivo e independiente de la Península Ibérica y sus productos se exportan a 27 países. Es la referencia en la distribución de neumáticos en España y Portugal por tratarse de la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio.

Grupo Andrés cuenta con un gran reconocimiento en su entorno y, por ello, ha sido merecedor de galardones como el Premio Hevea al Mejor Distribuidor de Neumáticos de España.

La oferta de Grupo Andrés incluye a los principales grupos de fabricantes del mundo y llega a más de 20.000 talleres profesionales, a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector, con un servicio rápido y de calidad. Su solidez y poder de compra le permite configurar un excelente y dinámico precio de venta, un valor que se refuerza con la calidad y firmeza de una gran red de distribución. Estos hitos colocan a la compañía salmantina entre el top 50 de la mediana empresa española, y primera en su segmento.

Sobre General Tire

Fundada en 1915, General Tire, con sede en Fort Mill, Carolina del Sur, puede mirar hacia atrás a una orgullosa herencia que abarca más de un siglo. Desde los primeros días, la marca fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos de motor. La compañía fue adquirida por Continental en 1987. Hoy, operando en todo el mundo, General Tire es la segunda marca de Continental a nivel mundial, fabrica neumáticos para automóviles, camiones y aplicaciones industriales, así como neumáticos especiales para vehículos 4×4.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.