MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés lidera el sector del automóvil

Neumáticos Andrés lidera el sector del automóvil
16/12/2015

Neumáticos Andrés lidera el sector del automóvil en el Top 50 de la Empresa Mediana española.

La selección de Casos de Éxito realizada por el Círculo de Empresarios en colaboración con BBVA y la consultora A.T. Kearney, sitúa a Neumáticos Andrés en el 13º lugar absoluto del “ranking” 2015.

La empresa salmantina Neumáticos Andrés, primera distribuidora exclusiva e independiente de neumáticos en España y Portugal, entra en el Top 50 de la Empresa Mediana por mejorar los resultados de sus competidores en: Competitividad, Excelencia Operativa y Retorno por Inversión, los tres capítulos examinados en el panel del Círculo de Empresarios.

Neumáticos Andrés SAU también alcanza el tercer puesto entre las 24 empresas que se estrenan en esta edición del Top 50, cuyo periodo de valoración se extiende desde 2009 hasta 2013.

Las Empresas Medianas españolas recogidas en el Top 50 pertenecen a diez Comunidades diferentes. Neumáticos Andrés SAU, con sede en Salamanca, lidera el grupo de cuatro empresas de este “ranking” pertenecientes a Castilla-León: Ibersnacks Snacks Co-Maker, que alcanza el puesto 23º; Metalúrgica de Medina, en 38º lugar; y Leonesa Astur de Piensos- Lesa, que se clasifica en la 39º plaza

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.