MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Snow Grabber AT3 Plus de General Tire, lo último en neumáticos para SUV y 4×4

Snow Grabber Plus General Tire
13/01/2020

General Tire ha lanzado lo ultimo en neumáticos para SUV y 4×4, el neumático perfecto para el invierno: el Snow Grabber Plus sin clavos que brinda una seguridad adicional mientras se conduce por debajo de los 7 grados, con nieve y hielo. El Snow Grabber Plus de General Tire, distribuido en exclusiva por Grupo Andrés en España y Portugal, cumple todos los requisitos europeos de marcaje para este tipo de producto, en el que son imprescindibles los símbolos Alpino y M&S.

Snow Grabber Plus General Tire

El Snow Grabber Plus cuenta con la tecnología única desarrollada por General Tire: TracGen y DuraGen

La tecnología TracGen aporta una tracción excepcional en invierno, ganando en tracción control y agarre adicional. El sistema Jagged Groove Walls –de bordes dentados- mejora el agarre y control durante la conducción y en el frenado en superficies con nieve. En cuanto al DuraGen garantiza un neumático duradero y fuerte, con un patrón optimizado que, además, ofrece kilometraje adicional.

Matthias Bartz, Gerente de Desarrollo de Negocios de General Tire afirma que, en este estación invernal, “es extremadamente importante la seguridad en los trayectos por carretera. Por debajo de los 7 grados, los neumáticos de verano no funcionan tan bien y es el momento de cambiar a los de invierno”.  Y, a su juicio, “el invierno no es rival para los conductores de 4×4 equipados con Snow Grabber Plus”.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.