MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Nankang será el patrocinador de la gira mundial del Fast & Furious Live

01/12/2017

La marca que distribuye Neumáticos Andrés diseña para el show el neumático ‘grey compound’

Nankang ha llegado a un acuerdo con Fast Live Productions para patrocinar la Fast & Furious Live: la gira mundial en la que se podrán experimentar en directo las emociones de la exitosa saga cinematográfica basada en la velocidad sobre ruedas. Nankang, marca que distribuye Neumáticos Andrés, proporcionará neumáticos completamente personalizados para los increíbles vehículos de acción que se presentarán en el espectáculo.

Nankang es el fabricante de neumáticos más antiguo de Taiwán que ofrece una amplia gama de neumáticos para muchos tipos de vehículos. Por eso Fast & Furious Live se puso en contacto con la empresa, solicitando un producto específico y técnicamente desafiante que se adaptara a las exigencias del espectáculo.

En concreto, el show previsto requiere un escenario limpio de manera permanente, y los neumáticos de uso diario dejan marcas negras cuando se manejan dinámicamente. La brillante solución de Nankang ha sido diseñar neumáticos ‘grey compound’ que no dejan marcas visibles en el suelo utilizado en el espectáculo Fast & Furious Live.

Fast & Furious Live arranca motores en enero de 2018 y llegará a España en marzo, los días 23, 24 y 25 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona. Para el espectáculo se montará un escenario similar al de las películas, aderezado con proyecciones en 3D, para exhibir los icónicos coches que aparecen en ellas manejados por conductores intrépidos e imitando las impresionantes acrobacias que se realizan en diferentes secuencias.

«Estamos muy impresionados con el ingenio y la velocidad mostrados por Nankang para desarrollar estos neumáticos altamente especializadas, hechoas exclusivamente para nuestro espectáculo «, dijo James Cooke-Priest, CEO de Fast Live Productions.

El acuerdo de colaboración estará vigente hasta 2022, pero el equipo Fast & Furious Live ya está utilizando los neumáticos creados por Nankang en el terreno del «Fast Camp», un lugar secreto de ensayo, donde se practican las increíbles acrobacias cinematográficas que pronto podrán disfrutar los admiradores de las películas en todo el mundo. Esta exhibición de velocidad y riesgo al volante llegará a 24 ciudades de 14 países, Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.

«Estamos increíblemente orgullosos de poder ofrecer la nueva tecnología de neumáticos a Fast & Furious Live, y de tener la oportunidad de ayudar a que esta nueva y emocionante producción en directo alcance el máximo nivel», dijo Kevin Chuang, gerente de Nankang Tires. «Diseñar, probar y entregar un compuesto de neumático totalmente nuevo y de alto rendimiento ha sido un desafío que hemos disfrutado, y estamos muy emocionados por ver nuestros neumáticos en acción en el espectáculo Fast & Furious Live».

“Este impresionante despliegue de innovación y tecnología para poder producir un nuevo concepto de neumático para este evento tan solicitador, demuestra el alto nivel de la marca Nankang que representa en España Neumáticos Andrés desde hace varias décadas y que tanto reconocimiento está teniendo en el consumidor español” comenta Eduardo Salazar, su Director General

Fast & Furious Live es una exhibición de dos horas cargada de adrenalina, una producción espectacular jamás producida antes, con conducción de alto rendimiento y acrobacias que desafían la física.

ACERCA DE NANKANG

Los neumáticos Nankang son ampliamente reconocidas como una de las marcas de neumáticos líderes a nivel mundial. Desde su nacimiento en 1959, han construido una historia marcada por la producción de una gama completa de neumáticos de alta calidad con agarre, durabilidad y rendimiento excepcionales en diferentes terrenos.

Gracias a un departamento de I + D con capacidad para reaccionar ante la demanda del mercado y para adentrarse en terrenos nuevos e inexplorados, la marca Nankang ha obtenido múltiples certificaciones internacionales y alberga una gama de productos elogiados en todo el mundo. Nankang es una marca dinámica y en crecimiento, que se sitúa a la vanguardia inspirada en su filosofía de «Integridad, Pragmatismo e Innovación».

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.