MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

(Vídeo) El Grupo Andrés triunfa en Motortec: repaso de cuatro días en un minuto

Stand_Andres_Motortec
17/05/2017


¿Quieres ver en poco más de un minuto todo lo que vivimos en Motortec?  ¡Dale al Play!

El stand del Grupo Andrés en Motortec, la feria celebrada en Madrid del 14 al 17 de marzo de 2017, fue, sin duda, una de las paradas obligatorias del certamen. Miles de visitantes profesionales nos acompañaron a lo largo de cuatro intensos días de trabajo: presentaciones, exhibición de producto, cientos de negociaciones y buenos momentos, que se reflejan en este vídeo de minuto y medio, que queremos compartir con vosotros.

Más de 20 personas del equipo comercial y directivo de Neumáticos Andrés fueron los encargados de detallar las principales novedades de los neumáticos  que distribuimos en exclusiva: los Touring 2 de Seiberling; los Eurovis de Roadstone; los N-607 de Nankang, con el sello AllSeason, todo un referente para los usuarios de casi cuarenta provincias españolas con climas extremos; o los Grabber AT3 y X3, de General Tire, líderes en la categoría Todo Terreno por su avance tecnológico.

Un equipo perfectamente engranado y un gran público profesional. Componentes de lujo que convierten al Grupo Andrés en el gigante del sector, que distribuye sus neumáticos en más de 20.000 talleres especializados de España y Portugal, con una oferta de más de setenta marcas.

Gracias por acompañarnos. ¡Nos vemos en Motortec 2019!

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.