MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés recibe a los miembros de la Lanzadera de Empleo de Salamanca 2019

visita-lanzadera-a-Grupo-Andrés-2
27/05/2019

Continuamos con la línea de colaboración abierta hace meses con la Lanzadera de Empleo de Salamanca y, entre las actividades realizadas de manera conjunta, acabamos de recibir la visita de sus integrantes a la sede central de Grupo Andrés.

“En cualquier negociación, la situación óptima y deseable es cuando las dos partes ganan. En el caso del trabajo que venimos haciendo en la Lanzadera, es evidente esa buena disposición mutua cuando hablamos de Grupo Andrés”, comentaron los miembros del equipo 2019 tras el encuentro; además, destacaron el liderazgo de esta empresa como referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal, y su creciente presencia internacional.

Carlos Barbero, responsable de RRHH de Grupo Andrés, recibió a los integrantes de la Lanzadera 2019 y les ofreció un recorrido por las instalaciones. También mantuvieron un encuentro con don Eustaquio Andrés, presidente y fundador de la compañía, quien les hizo una presentación, repasando su historia, desde los inicios al presente, explicando las perspectivas de futuro y la metodología de trabajo. Fue una cita muy interesante, aseguraron los visitantes, ya que “así es como cada uno de nosotros buscamos acomodo a nuestras habilidades y capacidades”. Por eso, agradecieron el interés de Eustaquio Andrés por conocerles y “la pasión con la que contó cómo había hecho crecer la empresa hasta lo que es hoy. Un ejemplo de perseverancia, trabajo, visión y buen hacer, del que todos nosotros, abiertos como estamos a sacar lecciones de todas partes, tenemos mucho que aprender”.

visita-lanzadera-a-Grupo-Andrés-1

Con la visita guiada por las instalaciones, conocieron el día a día de la actividad que se realiza en Grupo Andrés, donde se mueven miles de neumáticos en un flujo constante que hay que gestionar con precisión.

La relación de Grupo Andrés y la Lanzadera tiene el propósito de mejorar el tejido laboral salmantino, apoyando la reorientación de personas desempleadas y poniéndolas en contacto con las empresas de su entorno y sector. Estas actividades no solo favorecen a los futuros trabajadores si no que son muy enriquecedoras también para las políticas de captación de talento de las propias empresas.

El año pasado Dolores Muñoz Benito, participante de la anterior edición de la Lanzadera, consiguió su objetivo incorporándose a la plantilla de Grupo Andrés.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.