MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés mostrará en Autopromotec su creciente potencial internacional

Grupo Andrés Autopromotec
17/05/2019

El stand C-28 del Pabellón 15 de Autopromotec mostrará la capacidad exportadora de Neumáticos Andrés, que ya es líder de distribución de neumáticos en la Península Ibérica. Neumáticos Andrés vuelve a estar presente en la feria de Autopromotec de Bologna (Italia), que se celebra del 22 al 26 de mayo de 2019. Este evento bienal, de gran relevancia para el mercado de reposición, será el escenario perfecto para mostrar el creciente potencial internacional de Grupo Andrés, ya consolidado como distribuidor líder en la Península Ibérica y exportador de neumáticos en 27 países. Grupo Andrés estará en el stand C-28 del Pabellón 15 del recinto Bologna Fiere (Bolonia. Italia).

Grupo Andrés Autopromotec

Esta feria internacional de equipamiento y aftermarket de automoción prevé la asistencia de más de 110.000 operadores profesionales y contará con 1.599 expositores, todos ellos agentes de la cadena de posventa de la industria de automoción.

La presencia de Grupo Andrés en el mercado italiano ha experimentado un notable crecimiento en los últimos dos años debido a la consolidación de su portal de venta online que permite consultas y operaciones comerciales B2B completamente en italiano, sobre un stock con más de 16.000 referencias de neumáticos. Además, la empresa ha potenciado el equipo internacional para la zona, de manera que los clientes reciben un trato profesional y personalizado en su propio idioma.

El mercado italiano, que en algunos aspectos es muy parecido al español, ha recibido positivamente las soluciones logísticas propuestas por Neumáticos Andrés, con un sistema de compra ágil, rápido e intuitivo, que garantiza a los talleres entregas en 72 horas u otras opciones a elegir que no superan las 96 horas. De hecho, la satisfacción de los clientes es ve en general impulsada con la apertura del nuevo almacén en Madrid que ha ampliado la capacidad de distribución para los profesionales del taller en toda Europa.

Según los responsables del equipo italiano de internacionalización, “los clientes italianos aprecian mucho la amplia oferta de Neumáticos Andrés, por su stock de más de 600.000 neumáticos, con más de 70 marcas de neumáticos diferentes”.

Grupo Andrés aborda su estrategia internacional con un negocio estable y líder en la Península Ibérica, lo que ha permitido exportar con un sistema de distribución testado y validado por miles de clientes satisfechos. La compañía suministra neumáticos a más de 20.000 talleres especializados y ya ha registrado en la plataforma online más de 4 millones de pedidos, con ventas por un valor superior a 800 millones de euros. Por ello, Neumáticos Andrés es la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio, una empresa pionera en innovación, tecnología y acciones innovadoras de fidelización en B2B.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.