MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés, nominado nuevamente en los Premios Hevea como Mejor Distribuidor de Neumáticos de España

ok Nominado Premios Hevea 2019 Mejor Distribuidor de Neumáticos
27/06/2019

Grupo Andrés, distribuidor líder de neumáticos de la península ibérica, ha sido un año más nominado a los Premios Hevea 2019 como Mejor Distribuidos de Neumáticos, un galardón que ganó ya en 2018 recibiendo el voto de más de 8.000 participantes profesionales.

El periodo de votaciones online de la II edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático, organizados por EuroPneus y respaldados por Motortec Automechanika Madrid, se abrió ayer en https://www.europneus.es/nominados-premios-hevea-2019/ y se mantienen hasta el 8 de noviembre. Este año, hay novedades en los premios ya que hay más candidaturas y se ha modificado el sistema de votación, en el que solo pueden participar los profesionales del sector (Se entenderá por profesional todo aquel usuario del que la publicación EuroPneus tenga constancia que pertenece a una empresa directamente relacionada con el sector del neumático a través de su correo electrónico). La entrega de premios será el 28 de noviembre, durante una Gala que se celebrará en Madrid.

La II edición de los ‘Premios Hevea 2019 ’ de la Industria del Neumático tiene 19 categorías abiertas a voto, un Premio a la Seguridad Vial (patrocinado por OPEN), Premio de Honor y un Premio a la Trayectoria Profesional. Para determinar el ganador de cada categoría el 50% del valor de los votos se extraerá de las votaciones realizadas por los puntos de venta; 25% del valor de los votos se extraerá de las votaciones de la Industria; y el restante 25% del valor de los votos corresponderá a la publicación EuroPneus.

Premio Mejor Distribuidor de Neumáticos a Grupo Andrés en 2018

900-Entrega-Premio-Hevea-2018
Grupo Andrés recibió en 2018 el Premio Hevea como Mejor Distribuidor de Neumáticos de España

El Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos concedido a Grupo Andrés en 2018 fue entregado en una ceremonia en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) el pasado mes de octubre y el propio Eustaquio Andrés, presidente y fundador de Grupo Andrés, fue el encargado de recoger el citado premio.

Eustaquio Andrés se mostró muy agradecido, ya que esta distinción llegaba de la mano de los profesionales y empresas del sector y, por tanto, es un reconocimiento al trabajo que Grupo Andrés realiza como miembro destacado de la industria del neumático. Además, supone un estímulo para seguir con el esfuerzo realizado hasta ahora y que ha llevado a Neumáticos Andrés a convertirse en el distribuidor líder de neumáticos en la Península Ibérica.

Al evento asistieron unas 200 personas, en su mayoría directores generales, directores comerciales y de marketing de las principales empresas del sector del neumático y la mecánica rápida, representantes de instituciones y asociaciones y, por supuesto, los principales medios de comunicación especializados en automoción y, también, económicos y generalistas.

Los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático se con el objetivo de destacar la relevancia de “una pieza vital para la seguridad vial” y para reconocer la importancia de todos los aspectos que giran en torno al sector del Neumático.

Grupo Andrés, distribuidor líder de neumáticos de la península ibérica, cerró 2018 con unos resultados económicos que marcan un crecimiento por encima del 15% respecto al año anterior. La compañía contabilizó una facturación superior a los 150 millones de euros. Los positivos datos de su balance anual destacan, además, porque se dieron de forma equilibrada en todas las líneas de negocio de su red de distribución, suministrando productos a más de 20.000 talleres profesionales y exportando a 27 países. Los talleres pueden seleccionar entre más de 16.000 referencias de más de 70 marcas y cumplir así con la demanda del mercado en cualquier gama de vehículos y segmento, siempre con la mayor rentabilidad y garantía de calidad.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.