MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Llega a España el neumático agrícola General Tire V.Ply inspirado en tecnología punta para coches de carreras

neumático agrícola general Tire VPly
25/06/2019

La sofisticada tecnología de los neumáticos de coches de carreras se traslada al sector agrícola con los nuevos neumáticos General Tire V.Ply que ya están en España y llegan en exclusiva de la mano de Grupo Andrés, el distribuidor líder en la Península Ibérica.

Este tipo de neumáticos suponen una revolución en el mercado del neumático agrícola y dotarán a los tractores de capacidades de alto nivel en maniobrabilidad y resistencia. Se trata de un innovador producto que combina las ventajas de las capas radiales y las lonas, un diseño que da lugar a un neumático excepcionalmente robusto con reducida resistencia a la rodadura y una vida útil más larga. La tecnología de los neumáticos V.Ply de General Tire minimiza el desgaste y reduce las posibilidades de cortes o pinchazos, ya que cuentan con paredes laterales muy gruesas extraordinariamente fuertes.

neumático agrícola general Tire VPly

Es una cubierta excelente para la modernización y rentabilización de la maquinaria de cultivo porque favorece la conducción en todo tipo de superficies, con estabilidad, resistencia y un rendimiento excepcional en condiciones de humedad y en suelos blandos.

Grupo Andrés es el primer distribuidor europeo que importa esta marca y la pone a disposición de sus clientes en exclusiva en España y Portugal. Al mismo tiempo, Grupo Andrés, también ha llegado a un acuerdo para distribuir neumáticos agrícolas de Continental, de manera que engloba a todas las marcas PREMIUM dentro de su porfolio y refuerza el segmento Quality con General Tire.

neumático agrícola general Tire VPly

Alberto Pérez, responsable de Grupo Andrés para el segmento profesional, explica que el diseño de los nuevos neumáticos General Tire V.Ply  surge de la tecnología utilizada en los neumáticos de carreras, “que cuenta con hasta 20 capas de fibra de polímero de alta resistencia, alineados con precisión en un patrón en V especialmente anguloso”, además destacad que en esta tecnología confluyen “la superior capacidad de amortiguación del diseño de capas cruzadas y la elevada resistencia a la rodadura de las capas radiales al integrar un innovador patrón de tejido de múltiples cordones dispuestos en ángulos especialmente diseñados”.

Con el uso de estos innovadores neumáticos, los profesionales de la agricultura obtienen más resistencia, lo que implica más kilometraje a menor costo, unido a mayor estabilidad y, por tanto, mayor seguridad en sus vehículos.

Grupo Andrés, que es distribuidor en exclusiva de General Tire en España y Portugal, refuerza con este nuevo producto una alianza con la marca creciente y en continuo desarrollo. La alta tecnología de los neumáticos agrícolas V.Ply, se suma a la versatilidad de la gama Gabber para todoterrenos, a las opciones punteras para turismos con Altimax ONE, ONE S, Sport y Comfort, a la amplia oferta para vehículos comerciales y a las garantías de llantas especiales para invierno y All Season.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.