MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

General Tire, Orium y Minerva. All Season en toda su extensión

tirepro. All Season
13/04/2020

De la nieve al sol. Esta es la apuesta de tres marcas de renombre en neumáticos All Season.

General Tire ha presentado el Snow Grabber Plus, el neumático de invierno definitivo para 4×4. Por su diseño y componentes, ofrece las máximas prestaciones hasta 7 grados bajo cero, en condiciones de nieve y hielo. Y, además, ofrece una magnífica tracción, menores distancias de frenado y eficiencia en el consumo, con ventajas a bajas temperaturas en las que los neumáticos de verano no ofrecen su mejor rendimiento.

grabber-as-365-General-Tire-All-Season

Orium ha presentado su All Season, un neumático diseñado bajo los parámetros y exigencias del mercado europeo, marcado como M+S y 3PMSF, es decir, la califi cación más completa para un neumático apto para todo el año. Incluye Silica en su composición, lo que mejora agarre y distancias de frenado.

Disponible en once medidas.

ORIUM-All-Season-1-1

Y por último, la histórica Minerva dispone de una amplia gama All Season para turismos, furgonetas, 4×4 y SUV, con marcaje M+S y de neumático de invierno.

Disponibles en multitud de medidas de 13 a 19 pulgadas.

minerva-all-season

Puedes leer más en el PDF de la revista

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.