MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Nos unimos al Reto Solidario de 5 ciclistas salmantinos en favor de Aerscyl

03/06/2022

 

Grupo Andrés se ha unido al RETO SOLIDARIO realizado por 5 ciclistas salmantinos para recaudar fondos en favor de Aerscyl, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. Una donación en la que cualquiera puede colaborar a través de https://www.migranodearena.org/reto/gijon—cadiz-nosotros-pedaleamos-tu-nos-ayudas- , hasta próximo domingo, 5 de junio.

El RETO consiste en recorrer pedaleando los 1.100 kilómetros, que separan Gijón de Cádiz, pasando por Zamora, Salamanca y Mérida. A su paso por Salamanca contaron con la escolta de la Guardia Civil y la Policía Local de Salamanca que les guio a través del centro histórico de la capital charra.

Ángel, Emilio, Miguel Ángel, Santiago y José Antonio son los valientes que, con gran esfuerzo físico y mental, pedalean unas 15 horas diarias; apoyados por Manuel Ángel, que coordina la marcha y da soporte a sus amigos desde una furgoneta. La primera etapa, de 290 kilómetros, se realizó entre Gijón y Zamora, La segunda, de casi 350 kilómetros, ha sido hasta la localidad extremeña de Mérida. Y la última, que completa el reto, es de 330 kilómetros hasta Cádiz.

reto solidario

Con esta magnífica acción solidaria, este grupo de amigos apasionados de ciclismo ha querido dar visibilidad y apoyo económico a la asociación Aerscyl porque “sabemos que hacen lo imposible para mitigar un poco las dificultades de estos pequeños, intentando conseguir los medios necesarios para que cada persona, desarrolle sus capacidades en igualdad de condiciones. pero por mucho esfuerzo personal, no cabe duda de que el mayor problema, es el económico”.

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León – AERSCYL –nació en Salamanca en el año 2014 con la intención de acercarse a los afectados por Enfermedades Raras o sin diagnosticar y a sus familias y cuya finalidad es defender sus derechos y necesidades.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.