MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Nueva ‘Venta Privada’ con promociones especiales del 25 al 29 de septiembre

18/09/2017

Neumáticos Andrés ha puesto en marcha en este mes de septiembre una nueva Venta Privada. Una acción pensada para fidelizar a sus mejores clientes tras el periodo vacacional, al optar a promociones especialesincreíbles artículos directos. De esta manera, los talleres que entre el período comprendido entre el 01 y el 21 de septiembre alcancen su meta, accederán directamente a la venta privada que se celebrará del 25 al 29 de septiembre en el portal on line.

Durante la venta privada los clientes tendrán acceso a grandes descuentos, ofertas especiales y multitud de sorpresas con artículos directos, por la compra de sus neumáticos.

Camisetas de la Liga de Fútbol

Camisetas de la Liga de Fútbol, expuestas en el hall de un hotel / Fotografía de Laliga.es
Camisetas de la Liga de Fútbol, expuestas en el hall de un hotel / Fotografía de Laliga.es

Entre otros, nuestros clientes podrán optar a  camisetas de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional,  Hidro limpiadoras Karcher o teléfonos smartphone Caterpillar (resistente a golpes, caídas, agua, polvo, grasa y aceite). A estos productos ‘estrella’ se suma un nutrido conjunto de regalos directos.

Esta es la sexta venta con la que Neumáticos Andrés premia a sus mejores clientes en lo que va de año. Una acción de fidelización con gran éxito de convocatoria y asistentes.
Desde el área comercial del Grupo Andrés, animan a los profesionales a sumarse a la promoción y formar parte de un evento único en el sector del neumático en España.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.