MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Tres tecnologías que distinguen al Grabber AT 3, recomendado para los X5 de BMW

01/10/2019

La marca General Tire, distribuida en exclusiva por Grupo Andrés en la Península Ibérica, es el gran fichaje de BMW para su último X5. Los neumáticos Grabber AT 3 en la medida 275/45 R20 110V son la recomendación para equipar el último modelo de gama X de la marca alemana.

El BMW X5 es el pionero de los 4×4 que combinan lujo y rendimiento, por lo que se espera mucho de sus neumáticos de origen. Para ello han confiado en General Tire y en sus tres tecnologías innovadoras presentes en el modelo Grabber AT3.Dicha tecnología otorga un comportamiento excepcional, tanto dentro como fuera de carretera, reduciendo el ruido y aumentando el kilometraje.

¿Qué tecnologías marcan la diferencia en los Grabber AT 3?

  • 1. «TracGen«, que incluye un diseño de hombros abierto, crestas de tracción que los desarrolladores llaman ‘bolsillos de tracción’ y ranuras dispuestas en diferentes ángulos para mejorar las propiedades de agarre.
  • 2. «DuraGen» es un compuesto de goma que proporciona una excelente resistencia al desgarre y mejora el kilometraje en terrenos irregulares. Esta combinación entre composición y diseño aumenta las propiedades de autolimpieza de la banda de rodadura, permite un buen enclavamiento con superficies sueltas y brinda un agarre en todas las direcciones por su gran cantidad de salientes.
  • 3. «ComfortBalance» soluciona con éxito el conflicto que pudiera existir entre la comodidad de conducción en carretera y el buen agarre fuera de ella. La geometría de los bloques de la banda de rodadura, junto con su baja rigidez y una disposición especialmente equilibrada ayudan a reducir la vibración del neumático en carretera.

Los neumáticos están aprobados para velocidades de hasta 240 km/h y sin olvidar que todos los General Tire Grabber AT3 llevan marcaje M+S y 3PMSF (Montaña de tres picos con copo de nieve). Este último marcaje indica que es un neumático apto para verano, para condiciones invernales extremas o para su uso durante todo el año (all season), lo que garantiza una conducción segura en cualquier terreno y en cualquier día del año.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.