MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Misión cumplida! Los peugeot patrocinados por Grupo Andrés vuelven de la Oasis Raid 2018

09/04/2018

Los vehículos de Salamanca Raid que han participado en el Oasis Raid 2018, tres Peugeot 205 patrocinado por Grupo Andrés, ya han regresado a tierras charras tras recorrer 4.000 kilómetros en Marruecos. La participación iba más allá del carácter competitivo de la carrera. Los vehículos transportaron material solidario para las personas más desfavorecidas de las poblaciones por las que se desarrollaba la prueba –lugares localizados por la Asociación Felicidad Sin Fronteras-: medicamentos, zapatos, material escolar, ropa, juguetes, balones, raquetas…

¡ENHORABUENA CHICOS!

Grupo Andrés proporcionó a los vehículos las ruedas de tacos Fedima F/OR Eco, diseñados para este tipo de pruebas. Según han contado los conductores, estos neumáticos han sido todo un acierto, su comportamiento multiterreno ha sido excelente. El recorrido de la Oasis Raid se ha realizado en condiciones difíciles pero solo ha habido un pinchazo.

Os dejamos una galería de imágenes para que veáis cómo ha transcurrido la carrera y también podéis echar un vistazo a la página de Salamanca Raid

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.