MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Cantabria recibe hoy a los moteros de la tercera prueba del Andrés Trophy 2018

28/09/2018

La localidad de Hoznayo, en Cantabria, se convierte este fin de semana en el centro de operaciones de la II Cantabria Challenge Michelin, tercera prueba del Andrés Trophy 2018, organizada por IBikeSpain, con el patrocinio de Neumáticos Andrés. Al igual que el año pasado, el encuentro motero de la zona norte cuenta con el apoyo de la marca Michelin como copatrocinador.

El norte vuelve a ser protagonista para los cientos de moteros que participarán con un roadbook que ha tenido mucho en cuenta la orografía del terreno, la dificultad del recorrido y el tiempo que se tarda en realizar la ruta.

Parece que el buen tiempo acompañará a los participantes y la ruta merecerá la pena. Se trata de un trayecto muy atractivo, con paisajes fantásticos y numerosos recursos turísticos.

La prueba está concebida para todo tipo de motos y por eso hay dos rutas alternativas, una de sólo asfalto y otra tipo trail. Para las motos trail, se han incluido “tramos de pista y algunos también encementados o más rotos de lo habitual”, como ha explicado la organización.

Se espera la llegada de las primeras motos el viernes día 28 de septiembre. Maána, sábado, 29 de Septiembre, comenzará la verdadera diversión sobre ruedas, con salida y llegada en Hoznayo.

El número de plazas, como es habitual en el Andrés Trophy, se ha limitado para garantizar la calidad del encuentro, ya que un evento masificado con “podría ir en detrimento del disfrute de todos”.

Andres-Trophy-2017-Michelin

Andrés Trophy, un evento con varios escenarios de la Península Ibérica

La primera etapa del Andrés Trophy 2018, la ‘II Salamanca Challenge Bridgestone, partió el pasado 7 de abril, de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y recorrió algo más de 500 Km, pasando por diversos parajes de la provincia salmantina.

La segunda etapa, la V Extremadura Challenge Pirelli, se celebró el 23 de junio, en Cáceres, con la participación de 400 motoristas llegados de los más diversos puntos de España.

La cuarta y última fase del Andres Trophy 2018 se realizará en el sur de España, en Fuengirola (Málaga), el día 10 de noviembre.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.