MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés despliega su solidez internacional con presencia destacada en The Tire Cologne 2026

The Tire Cologne 2026
14/05/2026

Neumáticos Andrés, uno de los principales referentes en la distribución de neumáticos a nivel europeo, participa el próximo mes en una nueva edición de The Tire Cologne 2026, la feria internacional del neumático que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2026 en el recinto ferial Koelnmesse, en Colonia, Alemania.

La presencia de Neumáticos Andrés en esta cita clave del calendario europeo se enmarca en su estrategia de consolidación y crecimiento en los mercados internacionales, así como en su compromiso por mantenerse cerca de las principales tendencias, fabricantes, operadores y profesionales que marcan la evolución del sector.

Grupo Andrés volverá a contar con stand propio en The Tire Cologne, reafirmando una trayectoria de más de una década de participación continuada en grandes encuentros internacionales del neumático. Desde la puesta en marcha de esta feria en 2018, la compañía ha mantenido una presencia estable en este evento, considerado uno de los principales puntos de encuentro para la industria europea y mundial.

The Tire Cologne 2026, Grupo Andrés en el Stand C051 del hall 8

En esta edición, Neumáticos Andrés estará ubicado en el stand C051 del hall 8, en un espacio de 100 metros cuadrados diseñado para reflejar la sólida expansión internacional de la compañía y para recibir a clientes, socios comerciales y colaboradores de todo el mundo.

La feria se presenta como el punto de encuentro estratégico para el mercado internacional, potenciando el valor del trato directo en un entorno profesional diseñado para generar confianza, identificar nuevas vías de negocio y sellar alianzas de alto impacto.

The Tire Cologne 2026

Potente Departamento Internacional

La internacionalización es un pilar estratégico en el crecimiento de Grupo Andrés, que en 2025 facturó más de 420 millones de euros. El Departamento Internacional coordina la expansión transfronteriza de la compañía y da respuesta diaria a clientes de todo el mundo gracias a un equipo especializado que ofrece servicio en más de 10 idiomas.

Desde su sede central en Salamanca, Grupo Andrés gestiona operaciones destinadas a numerosos mercados internacionales, apoyándose en una potente estructura logística, una amplia capacidad de almacenaje y una red de centros operativos en Salamanca, Madrid, Barcelona, Sevilla y Álava.

El desarrollo tecnológico de la compañía, unido a la colaboración con los principales operadores logísticos europeos, permite a Grupo Andrés suministrar neumáticos en gran parte de Europa en plazos de entre 2 y 5 días, garantizando un servicio fiable, continuo y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Esta capacidad de respuesta, junto con su amplio stock, su plataforma B2B y su experiencia como distribuidor multimarca y multisegmento, sitúa a Grupo Andrés como un socio estratégico para profesionales del neumático dentro y fuera de la Península Ibérica.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.