MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Reto Solidario, Salamanca-Sevilla en bici contra el Covid

Salamanca-Sevilla
22/06/2021

Esta semana hemos tenido el placer colaborar en un precioso homenaje sobre ruedas a las personas que han luchado contra el Covid19 a lo largo de estos últimos meses en los que la pandemia nos ha hecho sufrir tanto. “Por el personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad, logística, transporte, servicios de primera necesidad y, en definitiva, por todos los que han puesto todo su esfuerzo al servicio de los demás por hacer esta pesadilla más llevadera, así como apoyar y darles todo nuestro ánimo a todas esas familias que hayan sufrido la perdida de algún ser querido”.

GRACIAS a Emilio Díez, Santi Blanco, Roberto Laiseka, Miguel Ángel Panero, Ángel Moreira, Manuel Ángel González y José Antonio Fernández.

Salamanca-Sevilla

Ellos son los ciclistas y personas de asistencia que han protagonizado este Reto Solidario en “agradecimiento y apoyo a todas esas personas que han estado dando la cara en primera línea y luchando contra esta terrible pandemia llamada COVID 19”.

El lunes 21 de junio salieron de Salamanca pedaleando a lomos de sus bicicletas y 24 horas más tarde estaban en Sevilla cumpliendo con este gran gesto de agradecimiento y también de ánimo.

Salamanca-Sevilla

Pocos minutos después de llegar a la Giralda, Emilio Díez aseguraba que ha sido una experiencia “¡¡¡INOLVIDABLE!!! Cuando lo humano y lo solidario van unidos…todo sale así. Personalmente, puedo decir que he pedaleado al lado de unos grandes amigos, y que otros grandes amigos, como Grupo Andrés, me han acompañado en esta aventura. Todos grandes…..y solidarios!«

¡¡Pedaleamos juntos!! Nuestra humilde aportación ha sido cederles nuestro vehículo todoterreno General Tire de apoyo para acompañarlos y cuidarlos en esta aventura durante todo el trayecto.

¡ENHORABUENA CHICOS!

Salamanca-Sevilla
Salamanca-Sevilla
Salamanca-Sevilla
Salamanca-Sevilla
Salamanca-Sevilla
Salamanca-Sevilla
Salamanca-Sevilla
¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.