MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés, un aliado de los Reyes Magos junto a Cruz Roja, Ymca y Pyfano

Reyes Magos
05/01/2024

 

Grupo Andrés ha desempeñado en los últimos días un papel fundamental en apoyar a los Reyes Magos en la recolección y entrega de juguetes durante estas fiestas. Sus acciones se han realizado junto a distintas entidades sociales salmantinas, reafirmando su posición como una empresa solidaria y comprometida, consciente de su responsabilidad social con la comunidad.

La empresa ha realizado una significativa contribución en la recogida de juguetes en el Campo de Golf La Valmuza y también en sus propias instalaciones y oficinas del Grupo, todo gracias al apoyo de los propios trabajadores, clientes y colaboradores. Este esfuerzo conjunto ha culminado con la entrega de todos los juguetes a Cruz Roja, garantizando así que muchos niños disfrutarán de un regalo especial en estas fechas tan señaladas.

Además, en una muestra de su amplio alcance comunitario, Grupo Andrés también se ha unido a la asociación YMCA en la recogida de juguetes y regalos. Esta colaboración subraya la importancia de las alianzas entre el sector privado y las organizaciones sin fines de lucro para lograr un mayor impacto social.

Por último, y manteniendo una tradición que refleja el corazón de la empresa, el director general de Grupo Andrés, Eduardo Salazar, ha acompañado un año más a Pyfano – la Asociación de niños con cáncer de Castilla y León – entregando juguetes a los niños hospitalizados y a los menores en tratamiento oncológico del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Estas acciones de Grupo Andrés no solo representan un apoyo esencial para los Reyes Magos, sino que también reflejan la esencia de una empresa que entiende la importancia de su responsabilidad social corporativa para dar y de estar presente cuando es necesario ayudar a quienes más lo necesitan.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.