Grupo Andrés Neumáticos
Grupo Andrés Neumáticos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Últimas noticias del sector y del Grupo

La AECC se ponen en marcha y en Grupo Andrés nos unimos, ¿te vienes?

22/09/2018

Nuestro compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer se mantiene este año y, nuevamente, Grupo Andrés patrocina la ‘V Marcha Contra el Cáncer. AECC Salamanca en Marcha’ que se celebra el próximo 28 de octubre, domingo.

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a becas de investigación contra esta enfermedad y, como asegura la presidenta de la asociación en Salamanca, Inmaculada Rodríguez, “esperamos mucha participación porque es un gran acontecimiento que siempre cuenta con mucho respaldo en la ciudad”.

Este año se calcula que participarán más de 15.000 personas, superando las cifras del año pasado (13.870).

La inscripción, con un coste de 5 euros, incluye dorsal y camiseta.

Es una cita muy importante con la AECC y desde Grupo Andrés os animamos a que os apuntéis desde ya.

Se han abierto las inscripciones en la Sede de AECC de Salamanca, en calle Padre Manjón, y en la Plaza del Liceo, donde habrá un stand stand de 11.00 a 13.30 horas y de 17:30 a 20.00 horas, para poder inscribirse.

Además, a partir de octubre será posible apuntarse en El Corte Inglés de Salamanca.

‘En la AECC nos ponemos en marcha, ¿te vienes?’, ese es el slogan de la iniciativa, con el que se invita a “estar siempre al lado del enfermo oncológico y del familiar”.

La V Marcha contra el Cáncer de Salamanca, que tiene carácter participativo y no competitivo, cubrirá una distancia de 6 kilómetros. Se realizará caminando y saldrá a las 10.30 horas de la Plaza de la Concordia, donde también está la meta de llegada y habrá sorteo de regalos entre los participantes al finalizar la marcha.

El recorrido pasará por las calles más emblemáticas de la capital, como la calle Toro, la Plaza Mayor, Libreros, Compañía, Tentenecio, entre otras zonas del centro, con meta en la plaza de la Concordia.

 

 

 

Banner

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

He leído y acepto la política de privacidad

Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.