MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Colaboramos en la marcha contra el Cáncer, ¿te apuntas?

11/10/2017

Desde el Grupo Andrés colaboramos con la tradicional marcha contra el Cáncer que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer, bajo el lema AECC en marcha.

Una ocasión para mostrar nuestra solidaridad con todos los enfermos de cáncer y sus familias, al tiempo que reconocer la extraordinaria labor que realiza esta entidad.

La marcha, a la que nos sumamos como patrocinadores en su edición salmantina,  tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre y espera batir su propio récord de participación superando el techo de las 10.000 inscripciones. Es una carrera no competitiva a la que puede sumarse cualquier perfil, deportista o no 🙂  De hecho, la mayoría la realiza caminando, en familia.

A superar los 10.000 inscritos

Para inscribirse, a un precio simbólico de 5 €,  existen estos puntos:

  • Sede de la AECC de Salamanca (Calle Padre Manjón, 10), hasta el 20 de octubre en horario de 10:30-13:30 / 17:30-19:00 de lunes a viernes.
  • Carpa de aecc en Plaza del Liceo de Salamanca hasta el 21 de octubre en horario de 10:30-13:30 / 17:30-20:00 de lunes a sábado. * La venta en sábado se inicia el 7 de octubre.
  • El Corte Inglés de Salamanca.

El coste incluye el dorsal y la entrega de camisetas técnicas a los 8000 primeros inscritos.

 

Desde Neumáticos Andrés os animamos a participar. Nosotros, estaremos por allí para hacer visible nuestro apoyo a esta causa.
¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.