MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés Neumáticos logra los 5 millones de pedidos online

5 millones pedidos online
28/05/2020

Neumáticos Andrés ha registrado esta semana un nuevo hito alcanzando los 5 millones de pedidos en su tienda online profesional y para premiar la fidelidad de los clientes en su plataforma B2B les ha ingresado un bono de 5€ de Saldo Andrés que los profesionales podrán utilizar hasta el domingo 31 de mayo de 2020.

www.grupoandres.com , la primera solución B2B (Business to Business) del sector del neumático, fue inaugurada en enero de 2008 y registró su primer millón de pedidos en septiembre de 2012. Y desde entonces el crecimiento ha sido imparable, hoy día la plataforma comercial de Grupo Andrés Neumáticos está ya plenamente consolidada como red comercial online que abastece a más de 20.000 clientes profesionales del taller desde hace 12 años.

Desde el lanzamiento de esta plataforma B2B, la web ha acumulado ventas por más de 860 millones de euros. El crecimiento exponencial de esta herramienta ha sido posible gracias a una continua labor de actualización y adaptación a las necesidades de los clientes, en cuyo beneficio se han desarrollado constantes planes de mejoras en la atención y los mecanismos de comercialización online.  La web está disponible en español,  inglés, italiano y portugués, con una programación plenamente adaptada a los diferentes dispositivos móviles que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar. La tecnología utilizada es capaz de procesar miles de clics cada segundo, lo que permite que la web dé soporte a los miles de talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés.

El compromiso de Grupo Andrés es mantener esta línea de trabajo online para mejorar cada día la experiencia de los usuarios, ofreciendo un servicio rápido, fluido y, en definitiva, satisfactorio. Por eso, la compañía también desarrolla de forma permanente otra serie de acciones de fidelización dirigidas en exclusiva a los clientes profesionales. Grupo Andrés, como líder en distribución de neumáticos en la Península Ibérica, es pionero en acciones innovadoras de fidelización en B2B.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.