MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Tragsa adjudica a Grupo Andrés el suministro de neumáticos en Península y Baleares

Tragsa adjudica a Grupo Andrés
18/04/2022

Grupo Andrés Neumáticos, compañía líder de distribución de neumáticos en la Península Ibérica, ha sido seleccionado por la empresa pública Grupo Tragsa para realizar el suministro de neumáticos de su flota de vehículos ligeros -turismos, furgonetas, todo terreno 4×4- y camión en todo el territorio español de la Península y en Baleares.

El contrato adjudicado a Grupo Andrés cuenta con un presupuesto superior a los 400.000 euros y tiene una vigencia de 1 año, prorrogable otro más; un periodo durante el que se pondrá a disposición de Tragsa el completo catálogo de neumáticos que distribuye esta compañía con más de 30 años de experiencia y solvencia demostrada en el sector.

Neumáticos Andrés es distribuidor exclusivo de marcas tan relevantes como General Tire, Nankang, Roadstone, Minerva o Linglong, Matador, Tegrys, Fulda o Deestone, entre otras, lo que aportan un amplio surtido de modelos especialmente diseñados para los segmentos de los vehículos requeridos en el licitación. Además, Bridgestone, Firestone, Pirelli, Michelin, Hankook y Goodyear, fabricantes Premium que también forman parte del catálogo Andrés, completan la valiosa capacidad de suministro de neumáticos disponible para la flota de Tragsa.

Según explica Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés, “el contrato supone una motivación extra para el área de negocio responsable de licitaciones y colectivos, y supone fidelizar a nuestros clientes, talleres profesionales, asegurando un flujo de trabajo estable».

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.