MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Tire Pro 17, a tu disposición, para saber más sobre el mundo del motor

tire pro 17
30/11/2022

Aquí la tienes, el último número del año de la Revista el profesional del taller editada por Grupo Andrés. El número Tire Pro 17 que acabamos de lanzar nos muestra los grandes momentos vividos en la Land Rover Party rodando sobre neumáticos GENERAL TIRE.

tire por 17

Volvemos sobre la importancia de promover el uso de los All Season, porque son neumáticos que están experimentando un crecimiento espectacular y son ya la primera opción para miles de usuarios. Sus características se adaptan perfectamente a buena parte del territorio ibérico por el clima, carreteras y condiciones.

Se acomodan a la perfección a los reyes del mercado, los SUV, pero también a las furgonetas permitiendo trabajar en cualquier condición climática. Y te mostramos las principales novedades de las marcas en All Season.

En Tire Pro 17 tienes mucha información interesante sobre el mundo del motor, de actualidad, de utilidad, de entretenimiento… entra a echar un ojo.
Puedes leerla en la sección TIRE PRO de esta web.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.