MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Acompañamos a Lorenzo Santolino en su salida virtual al Dakar2020 desde Guijuelo

SANTOLINO X POST dAKAR 2020
29/11/2019

El pasado jueves, 28 de noviembre, asistimos con nerviosismo y emoción a la salida virtual del piloto Lorenzo Santolino rumbo al Dakar 2020 desde Guijuelo. Fuimos testigos de un acto multitudinario en el que Santolino sintió el calor de todo el mundo, familiares, amigos, admiradores y patrocinadores como Grupo Andrés, que le ofrecemos nuestra colaboración en esta importante etapa de su carrera deportiva.

El evento, organizado por Agencia 51, se celebró en el Centro Cultural guijuelense y estuvo dirigido por el presentador de deportes de motor de TVE, Marc Martín.

Hubo sorpresas, emoción y, como no podía ser de otra manera, el rugir de la moto de Santolino, quien entró conduciéndo a la sala y subió al escenario rodeado de aplausos.

El joven piloto ha sido Campeón de España de Enduro en cinco ocasiones y tercero en un Mundial absoluto, entre otras victorias obtenidas desde que con tres años se subiera por primera vez a una moto.

Al Dakar 2020, totalmente recuperado

El año pasado se estrenó en el Dakar con mala suerte ya que, a pesar de encontrase en muy buena posición, en mitad de la carrera tuvo que retirarse a causa de una grave caída. Este año, totalmente recuperado y con muchas ganas acumuladas, se enfrenta de nuevo a esta dura competición en liza con los más grandes de las dos ruedas.

Asegura que la moto es su pasión y que para el Dakar 2020 “el primer objetivo es acabar”. Y al menos confía en “rondar el puesto diez que sería un gran resultado”.

En Neumáticos Andrés estaremos ‘a su lado’ para verlo, apoyarlo y, en cualquier caso, para disfrutarlo.

¡MUCHO ÁNIMO LORENZO SANTOLINO!

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.