MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Mejores prestaciones en la Grabber AT³ con un nuevo compuesto en la banda de rodadura

Grabber AT3
10/08/2020

General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en España por Grupo Andrés, presenta la última generación de compuestos de la banda de rodadura para el modelo Grabber AT3. Ésta ofrece un mejor rendimiento en carreteras mojadas y una mejor resistencia al corte para los neumáticos 4X4/SUV. Como resultado, los neumáticos con una anchura superior a 225 milímetros han mejorado su clasificación en la etiqueta europea en frenado sobre mojado hasta alcanzar categoría C. Asimismo, se han introducido también dos nuevas dimensiones para las llantas con diámetros de 21 y 22 pulgadas, y se están preparando dimensiones adicionales de cara al próximo año.

Nuevo compuesto de la banda de rodadura en Grabber AT³

En General Tire, la seguridad es lo más importante y eso pasa por un buen agarre sobre asfalto mojado. La resistencia al corte también es un criterio esencial para los conductores que utilizan neumáticos todoterreno. Por eso, desde General Tire han trabajado para mejorar constantemente estos criterios de rendimiento en los neumáticos con el perfil Grabber AT³ y, en este sentido, mejorar también su ya sólida reputación dentro del sector de los todoterreno. Las dimensiones para los todoterreno actuales tienen ahora la última generación de compuestos de la banda de rodadura, que se traduce en un mejor agarre sobre mojado y una mejor resistencia al corte. En consecuencia, para todos los neumáticos con una anchura superior a 225 milímetros, la clasificación de la etiqueta para el agarre sobre mojado ha mejorado de E a C.

3_General-Tire-Grabber AT3

Nuevas dimensiones de Grabber AT³

General Tire fabrica neumáticos del modelo Grabber AT³ para una amplia gama de vehículos, ofreciendo 73 artículos para llantas con diámetros entre 15 y 22 pulgadas; anchos de banda de rodadura entre 195 y 315 milímetros, y neumáticos que están aprobados para velocidades de hasta 240 km/h. Las nuevas dimensiones para vehículos de alto rendimiento son 275/45 R 21 110V XL y 275/40R22 108V XL FR. De esta manera, la marca pretende ampliar aún más su gama de productos para el próximo año.

Grabber AT3

«Durante toda su vida útil, el rendimiento del producto se prueba, mide y adapta constantemente para reflejar los últimos conocimientos en la fabricación de neumáticos», explica Matthias Bartz, director de Desarrollo Empresarial de General Tire EMEA. «Como resultado, el uso de nuevas tecnologías representa una oportunidad para mejorar aún más la seguridad y la calidad», añade.

Grabber AT3

Este neumático versátil y sólido fue desarrollado para su uso en SUV, camionetas y vehículos todoterreno. Combina una excepcional capacidad todoterreno y un excelente agarre en carretera en cualquier condición climática.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.