MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3. Mejor neumático invierno y todo tiempo 2021

01/10/2021


Goodyear tiene más victorias en pruebas de neumáticos todo tiempo que cualquier otra marca y el nuevo Vector 4Seasons Gen-3 continúa esa tradición.

Excelentes prestaciones en seco, mojado y nieve

El equipo editorial de Auto Bild nombró al Vector 4Seasons Gen-3 ganador de su prueba de neumáticos para todas las estaciones, destacando el rendimiento convincente del neumático en todas las condiciones climáticas. Manejo dinámico en nieve, en condiciones húmedas y secas. Muy buen rendimiento en invierno, alto kilometraje.

Auto Bild también otorgó al neumático el prestigioso título “EcoMaster” en reconocimiento a su rendimiento líder en pruebas en las categorías de kilometraje, resistencia a la rodadura y relación precio/kilometraje.

También, Tyre Reviews, la principal fuente a nivel mundial de información independiente sobre neumáticos, ha coronado al nuevo Vector 4Seasons Gen-3 como vencedor en su prueba de neumáticos todo tiempo de 17”.

Finalmente, la revista española Neumáticos y Mecánica Rápida ha revelado los ganadores de la XIX edición de los Premios Neumático del Año. El Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 ha sido reconocido como Neumático del Año 2021 en la categoría invierno/todo tiempo

Tecnologías de última generación en un neumático ‘all season’

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

* Prueba interna, comparando su predecesor Vector 4Seasons Gen-2 en la medida 205/55 R16 en un Volkswagen Golf.

** Basado en 45 comparativas en revistas desde noviembre de 2013 a noviembre de 2020, realizadas por 17 de las revistas europeas de neumáticos líderes e independientes. El cálculo está basado en el número de pruebas ganadas por Goodyear en todas las categorías (verano, todo-tiempo e invierno) sobre los competidores testados. Más información disponible en https://www.goodyear.eu/es_es/consumer/legal-disclaimer-test-claims/more-all-season.html

Esta información publicada en la revista TIRE PRO número 12, donde puedes encontrar otras muchas noticias del mundo del motor y los neumáticos.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.