MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Lorenzo Santolino asiste a la convención de la Red Comercial de Grupo Andrés

grupo andrés y santolino
04/07/2022

 

La convención de la Red Comercial de Grupo Andrés Neumáticos, que se ha celebrado en el campo de golf de La Valmuza en Salamanca para fijar objetivos y analizar la actual situación del sector, contó con la visita de su embajador de marca Lorenzo Santolino. El piloto salmantino cuenta con el patrocinio de Grupo Andrés desde hace ya 4 años y desde entonces se ha mantenido muy vinculado a la marca, acompañando y motivando con su espíritu de lucha, trabajo y esfuerzo continuo.

A la reunión del equipo comercial de Grupo Andrés asistieron medio centenar de profesionales de la distribución nacional e internacional de neumáticos, procedentes de distintos puntos de la Península Ibérica, donde Neumáticos Andrés es líder de distribución. La compañía cuenta con almacenes en Salamanca, Madrid, Barcelona y Sevilla y 13 plataformas ‘cross docking’ ubicadas en distintos puntos de la Península. El stock de Grupo Andrés supera actualmente los 700.000 neumáticos, de todas las gamas de vehículos y segmentos; su capacidad de reparto alcanza a talleres profesionales de más de 30 países. Anualmente, distribuye más de 3 millones de neumáticos de más de 70 marcas.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.