MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés estrena nueva B2B, mucho más visual e intuitiva que la anterior

Home B2B de Neumáticos Andrés
10/05/2022

Los cambios forman parte del progreso y así es cómo evoluciona Grupo Andrés. La innovación que caracteriza a la compañía está marcada por cambios disruptivos e vanguardistas, tanto a nivel logístico como a nivel visual. A la reciente renovación de la imagen general de marca, ahora le sigue el cambio en el diseño de la actual B2B de Neumáticos Andrés, haciendo alusión a su late motiv: “Nueva imagen, misma esencia”, que simboliza una imagen renovada sin descuidar la esencia y tradición del distribuidor de neumáticos líder en la Península Ibérica.

Destacan las novedades habilitadas en la página de inicio, no solo es más atractiva y dinámica si no que presenta mejor los distintos elementos de acceso de los usuarios, para ganar en agilidad y eficacia a la hora de realizar o consultar pedidos, facturas o promociones. Además, se estrena un nuevo buscador más intuitivo y manejable en la parte superior, y que incluye la posibilidad de búsquedas combinadas para afinar más en los resultados. Por último, podemos observar una mayor diferenciación entre las gamas de neumáticos disponibles y las novedades a las que se ha proporcionado su propio espacio alejadas de otros elementos, aportando claridad y rigor.

Neumáticos Andrés apuesta por la optimización del espacio, presentando una imagen principal llamativa y de grandes dimensiones.

Toda la usabilidad incorporada en este innovador diseño de la Home de la B2B de Neumáticos Andrés, se suma a la máxima velocidad de búsqueda y la rigurosa obtención de resultados que le caracterizaba anteriormente. De hecho, el desarrollo de esta potente herramienta tecnológica es permanente y se realiza con actualizaciones periódicas, para mejorar los procesos de comercialización online y hacer frente a las necesidades de los profesionales. La plataforma está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, y se adaptada a los diferentes dispositivos que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar. La tecnología utilizada en la plataforma profesional www.grupoandres.com es capaz de procesar miles de clics por segundo, lo que permite que la web dé soporte a los más de 20.000 de talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés.

La B2B de Neumáticos Andrés se inauguró en enero de 2008 y entonces ya situó a la compañía en la vanguardia de las relaciones B2B (Business to Business) dentro del sector del neumático. Hoy día ya ha gestionado más de 7 millones de pedidos. Con las novedades presentadas, vuelve a demostrar su capacidad de sorprender, con cambios disruptivos e innovadores, tanto a nivel logístico como a nivel visual, consolidándose como un sistema de comercialización sólido y capaz de abastecer con garantías a miles profesionales del taller en la Península Ibérica y en más de 30 países.

Y como contarlo no es lo mismo que verlo, le animamos a que lo compruebe por usted mismo. Si es un profesional del taller, le esperamos en la B2B de www.grupoandres.com y si aún no nos conoce, solicite su cuenta en https://www.grupoandres.com/solicitar-cuenta/ .

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.