MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés presenta la solución 360º

Solución 360º Grupo Andrés
04/03/2018

Stock, financiación, entrega inmediata, fidelización son algunas de las ventajas de su solución para los talleres.

Grupo Andrés, empresa líder en la distribución de neumáticos en la Península Ibérica, acaba de presentar a sus clientes la Solución 360o un servicio integral que concentra todas las demandas y necesidades del profesional del neumático. Un programa completo de calidad con el que se convierte en el aliado perfecto para los más de 20.000 talleres de España y Portugal a los que distribuye.

La Solución 360o de Grupo Andrés comienza poniendo a disposición de los profesionales del taller un stock inigualable en el sector. Más de 600.000 neumáticos que se distribuyen desde sus centros logísticos de Salamanca, Madrid y Barcelona. Un servicio que precisamente este año se reforzará con la inminente apertura de una gran plataforma logística en la capital, un nuevo almacén de más de 11.500 m2.

La oferta de Neumáticos Andrés se materializa en un amplio catálogo de productos, 70 marcas de los principales fabricantes europeos, asiáticos y de Estados Unidos. Los talleres disponen de 5.000 referencias para cumplir con la demanda del mercado en cualquier gama de vehículos y segmento, con la mayor rentabilidad y garantía de calidad.

La eficacia y la rapidez en la distribución es también un emblema de la compañía, y de ahí su compromiso con la entrega inmediata de sus productos, en 24 horas en la mayoría del territorio español y servicio mismo día en determinadas ciudades o incluso con varios repartos en el mismo día. Cada hora, salen de los almacenes del grupo cientos de camiones cargados de cubiertas hacía los más diversos puntos de la península, del resto de Europa y África.

La Solución 360o posibilita, igualmente, estudiar la financiación del proceso de compra de manera individualizada, lo que ofrece más y mejores oportunidades de negocio para ambas partes. La atención personalizada es, al fin y al cabo, la garantía definitiva del servicio que ofrece Grupo Andrés con un compromiso integral en Servicio y Asesoramiento durante el ciclo completo del servicio.

La mejor oferta, a un clic

La apuesta por la Tecnología y la Innovación es, sin duda, el trampolín desde el que en los últimos años se han impulsado las mejoras emprendidas en el Grupo Andrés. Gracias a ello, ha sido posible agilizar el proceso de compra, mejorando la experiencia del usuario con un procedimiento más fácil y rápido.

A través de su plataforma on line profesional, Neumáticos Andrés premia a sus mejores clientes con regalos directos promociones y el acceso prioritario a ventas privadas. Forma parte de un ambicioso programa de fidelización pensando para los profesionales. Las compras realizadas permiten a los profesionales acumular ‘Kilómetros’ que después pueden canjear por recompensas.

Por último, la Solución 360o se completa con ONNEU, la marca que aglutinará a los mejores clientes de Grupo Andrés. Pensada para derivar nuevo negocio, supone un salto cualitativo en la relación con los talleres, al poder acceder junto a ellos a nuevas oportunidades laborales en un sector siempre cambiante.

En definitiva, esta visión empresarial concentra todo el saber hacer de más de cuatro décadas al servicio del profesional del taller, convirtiéndose en un aliado perfecto para su negocio.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.