MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Calendario para las cuatro pruebas del Andrés Trophy 2019

Andrés-Trophy-2019-Santolino
07/01/2019

El evento motero Andrés Trophy 2019 ya tiene cerrado el calendario para las rutas que se disfrutarán en los próximos meses recorriendo diversos puntos de la geografía española.

La sexta edición del Andrés Trophy contará con cuatro pruebas en cuatro ubicaciones de la Península Ibérica. Esta nueva convocatoria, organizada por I Bike Spain y patrocinada por Neumáticos Andrés, es un reto diseñado para integrar a todo tipo de motoristas y por eso cada recorrido contará con dos alternativas, una solo sobre asfalto y otra que transcurrirá por terrenos mixtos.

Las fechas y emplazamientos programados para las cuatro rutas del Andrés Trophy 2019 son:

  • 29-31 de MARZO de 2019 PLASENCIA
  • 07-09 de JUNIO de 2019 SALAMANCA (salida desde la capital)
  • 20-22 de SEPTIEMBRE de 2019 GUADALAJARA
  • 15-17 de NOVIEMBRE de 2019 FUENGIROLA

Y las inscripciones podrán realizarse en  www.ibikespain.com

Las anteriores ediciones, en las que se han recorrido parajes increíbles por diversas provincias de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Cantabria, el Andrés Trophy ha contado con la participación de más de 2.000 moteros cada año. Aún no se han cerrado los recorridos exactos para 2019 pero no hay duda de que contarán con terrenos y carreteras espectaculares, bellos paisajes y espacios naturales que pondrán el broche de oro a cada una de las rutas. El Andrés Trophy es una aventura, sin carácter competitivo, pensada para disfrutar de las dos ruedas.

En cada uno de los retos que se programan, Neumáticos Andrés cuenta con el apoyo de grandes marcas de neumáticos, como Bridgestone, Michelin, Pirelli, Metzeler, que se convierten en copatrocinadores en las distintas pruebas convocadas.

El piloto Lorenzo Santolino, que este mes de enero correrá el Dakar 2019 con el patrocinio de Grupo Andrés, es ya un ferviente admirador del Andrés Trophy. Como campeón de España de motocross en categorías menores, campeón de España de enduro absoluto y campeón nacional de cross country, reconoce la categoría de este evento motero y anima a los aficionados a participar en esta aventura.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.