MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés refuerza su equipo de Dirección con el fichaje de Blas Cima

Blas Cima Grupo Andrés port Blog
03/09/2020

Grupo Andrés refuerza su equipo comercial con la incorporación del directivo Blas Cima para liderar varios proyectos estratégicos. Blas Cima desarrollará en Neumáticos Andrés dos importantes líneas de trabajo. Por un lado, será el responsable de diversos proyectos de marca en España y Portugal y, por otro, impulsará la expansión de los Puntos de Servicio Onneu.

Su trayectoria en el sector del neumático comenzó desde muy joven adquiriendo experiencias en grandes empresas del sector en su Asturias natal. Su verdadero bautizo se produce hace más de 20 años en Grupo Continental, desempeñando puestos de responsabilidad de producto, distribución moderna, formación. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, llegando a ser Director Comercial y Marketing durante 8 años en Cooper Tire & Ruber CO o Director de Toyo Tires en ZAFCO (empresa de Dubai), como último destino profesional.

Blas Cima es LICENCIADO EN ECONOMICAS (ADE) por la Facultad de CC Económicas y Empresariales de Oviedo, MASTER EN COOPER TIRE HQ (Findlay, Ohio), y THE POWER MBA (Madrid, España).

Con su fichaje como miembro del equipo profesional de Grupo Andrés, empresa líder en la distribución de neumáticos de la Península Ibérica, Cima se muestra muy satisfecho, ya que considera que forma parte de “un proyecto muy interesante y motivador”.

Grupo Andrés dispone de una plantilla en continua evolución, y, en la actualidad, cuenta con más de 220 personas que desempeñan su labor en los diferentes departamentos de la compañía que, además, tiene capacidad de atender a sus clientes profesionales en 9 idiomas (Español, Inglés, Brasileño, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Ucraniano y Ruso).

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.