MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Asistimos al Primavera Sound de Barcelona de la mano de Firestone y su Roadhawk

06/06/2017

El pasado fin de semana asistimos de la mano de Firestone al festival Primavera Sound en Barcelona, un evento emblemático y lleno de energía, en el que no faltó una representación de Neumáticos Andrés.

Un año más, la marca perteneciente a Bridgestone – compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – nos dio la oportunidad de conocer de primera mano su filosofía: una marca dinámica,  dirigida a los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

En este post compartimos algunos de esos momentos vividos en el evento que acogió diferentes presentaciones y pruebas del ROADHAWK, el nuevo neumático de la marca, diseñado para ser más duraderos y ofrecer a los conductores los mejores rendimientos de su clase en agarre sobre mojado y frenado sobre seco.

FS_S17_Roadhawk_Packshot_EU FS_S17_Roadhawk_Sidewall_EU

Extraordinario agarre sobre suelo mojado

La piedra angular de las prestaciones de Roadhawk es el dibujo de su banda de rodadura, diseñado por Firestone para ofrecer el nivel más alto posible de control sobre superficies mojadas. El neumático ha logrado en la etiqueta europea la calificación «A» por su agarre sobre mojado, logrando el mejor comportamiento de su clase. Con este reconocimiento supera incluso a muchas marcas del segmento de neumáticos premium.

Os mostramos algunas de las imágenes de la prueba sobre mojado:

dsc_0386lowres

dsc_0445lowres

Roadhawk tiene como público objetivo a los conductores que circulan a diario en todo tipo de situaciones – por la ciudad, por autopista, largos viajes, trayectos al colegio, de compras. Estos conductores quieren un neumático que les ofrezca un rendimiento duradero por carretera donde la lluvia, el tráfico, los frenazos bruscos y la velocidad en autopista, son parte de la rutina diaria. En resumen, un neumático con el que puedan contar siempre. Además de ser mejor de su clase en agarre sobre mojado, las pruebas independientes de TÜV SÜD comprobaron que el nuevo Roadhawk también ofrece el mejor rendimiento de su clase en frenado sobre seco, con distancias de frenado hasta 3 metros más cortas que sus competidores.

 

La demostración profesional se integró dentro de los actos organizados por la marca en el Firestone Music Tour,  con diferentes actuaciones musicales y actividades divertidas, como la  “Spin the Tyre”, que ofrecía la posibilidad a los participantes de girar un neumático, como si de una ruleta se tratara, y obtener diferentes premios.

JOK_9737

Al igual que en 2016, en el stand de la marca vimos su clásica furgoneta VW clásica que albergaba un divertido ‘Car-aoke’ donde grabar  canciones y compartirlas en las redes sociales.

JOK_1789

Como novedad en 2107, en el marco del Firestone Music Tour se ha puesto en marcha también “la Ruta Firestone”, una ruta de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. Los conciertos se llevarán a cabo los jueves para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana. La ‘Ruta Firestone 2017’ arrancó en abril en Vigo con el directo de Sidecars y el siguiente fue en mayo y contó con la presencia de Sidonie en Gijón. Los próximos serán David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro, que pasarán por ciudades como Zaragoza,  Madrid o Granada.

 

dsc_9915lowres JOK_9690

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.