MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Plasencia espera este fin de semana más de 500 ‘moteros’ en la segunda prueba del Challenge Trophy Neumáticos Andrés

Challenge Trophy 1
22/06/2017

El Grupo Andrés pone nombre a este reto que consta de 4 pruebas moto-turísticas en diferentes localidades españolas

Plasencia acoge este fin de semana la cuarta edición de la Extremadura Challenge, una prueba moto-turística no competitiva organizada por IBikeSpain y que congregará a más de 500 personas de toda España durante los días 23 y 24 de Junio.

La Extremadura Challenge se enmarca dentro del Challenge Trophy Neumáticos Andrés, que consiste en cuatro pruebas similares que se organizarán en cuatro ubicaciones distintas de la Península Ibérica. La primera de las pruebas, la Salamanca Challenge Bridgestone, se celebró en abril en la población salmantina de Béjar y fue todo un éxito de participación.

Los participantes de este evento disfrutarán de una ruta, que será secreta hasta el día antes de la prueba y que recorrerá 500 kilómetros aproximadamente por la provincia de Cáceres. Está ruta está diseñada para promocionar turísticamente los recursos de las comarcas por las que discurre y tendrán un margen de 12 horas para realizarla cómodamente.

Con un 75% de participantes procedentes de otras comunidades autónomas, la organización estima una repercusión económica para la ciudad de Plasencia de aproximadamente 140.000 en el fin de semana, dato calculado según información recogida del Instituto Nacional de Estadística. Se estima un 100% de ocupación hotelera en la ciudad y además de esto los gastos que supone para la ciudad son mínimos.

Neumáticos Andrés se ha apoyado en esta ocasión en la marca Pirelli para copatrocinar este evento. Pirelli es una marca muy comprometida con el mundo de la moto. No en vano, es el proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes, apostando también por otros segmentos fuera de la competición, lo que se demuestra por la cantidad de modelos de motos que equipan esta marca en origen.

Challenge Trophy 2Challenge Trophy 3

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.