MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés celebra el carnaval 2022 con un ‘baile de máscaras’

25/02/2022

Neumáticos Andrés continúa impulsando su relación con los talleres profesionales a través de iniciativas atractivas que recompensan su fidelidad. En estas fechas de carnavales, la compañía ha organizado un baile de máscaras digital, al que están invitados los profesionales para conseguir descuentos directos, cheques digitales o recargas en su Saldo Andrés para canjear en sus pedidos de neumáticos.

El Baile de Máscaras de Neumáticos Andrés se celebra el próximo lunes, 28 de Febrero. Durante 24 horas, cuando los usuarios accedan a la plataforma B2B se encontrarán con máscaras de carnaval de diferentes colores para elegir. Tras cada una de ellas se esconden interesantes promociones.

Al seleccionar una de las máscaras, los profesionales descubrirán el premio escondido en la máscara elegida. Dicho premio se podrá conseguir sólo una vez por cliente y se podrá disfrutar durante todo el día 28 de febrero. Esta promoción de carnaval será aplicable a las gamas auto, moto y camión de un gran elenco de las marcas de neumáticos disponibles en Grupo Andrés, empresa líder de distribución de neumáticos en la Península Ibérica.

El potente desarrollo tecnológico de la plataforma online de Grupo Andrés permite la implantación de innovadores programas y acciones personalizadas, lo que desde hace años supone un importante apoyo para los profesionales del taller. La actualización de esta herramienta tecnológica es una constante, siempre con el foco puesto en mejorar los procesos de comercialización online para solventar las necesidades de sus usuarios. La plataforma está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, y adaptada a los diferentes dispositivos que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar.

La tecnología utilizada es capaz de procesar miles de clics por segundo, lo que posibilita que la web dé soporte a los miles de talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés. Hasta la fecha ya se han superado los 7 millones de pedidos online.

Grupo Andrés, como empresa pionera en acciones vanguardistas para el segmento B2B, está comprometido con el desarrollo tecnológico y apuesta por la comercialización online, siempre con el foco puesto en proporcionar un servicio rápido, fluido y satisfactorio.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.