MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés invierte en Transeop a través de su brazo tecnológico Undanet

Grupo Andrés invierte en Transeop
11/11/2020

Grupo Andrés, a través de su brazo tecnológico Undanet, se suma al accionariado de Transeop, una innovadora empresa de contratación online de servicios de transporte de paletería, grupaje y carga completa con integración para los e-commerce.

Con esta inversión, Grupo Andrés incide en su estrategia de crecimiento ligada a distintas empresas que están protagonizando la revolución del sector automovilístico y logístico. En el caso de Transeop, además es muy importante su vinculación con ámbito de las nuevas tecnologías que desde hace ya mucho tiempo ocupan un papel destacado en el desarrollo de Grupo Andrés como líder nacional en la distribución de neumáticos.

Neumáticos-Andrés-invierte-en-Transeop-pantalla-web

Transeop está logrando, gracias a una apuesta tecnológica puntera, una gran optimización de los recursos en el transporte de mercancías nacionales e internacionales “conformando la primera red que conecta directamente a empresas cargadoras con transportistas finales, sin nodos intermediarios y basado en un modelo de ‘no subasteo’ que está siendo muy bien acogido entre los transportistas”.

El sistema de movilidad y transporte Transeop permite a las empresas aprovechar al máximo los espacios libres en los vehículos y mejora la rentabilidad de los trayectos aprovechando los viajes de retorno, lo que, además, contribuye a la reducción de emisiones de CO2.

La digitalización y sostenibilidad del sector del transporte “es una realidad ante la que no se puede permanecer ajeno”, explica Iván Andrés Herrera, Vicepresidente de Grupo Andrés, “y por eso hacemos una apuesta firme por aquellas empresas que están protagonizando está revolución en el mercado logístico”.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.