MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Roadstone, un gigante en potencia en los neumáticos de alto valor

neumáticos marca Roadstone
30/03/2021

Grupo Andrés distribuye en exclusiva esta marca presente en más de cien mercados y que destaca por su crecimiento y su calidad/precio.

El mercado de los neumáticos está cada vez más dispuesto a abrirse a nuevas marcas que ofrecen una gran relación calidad/ precio y cuyas prestaciones son cada vez más competitivas frente a los fabricantes tradicionales. Esto es lo que ocurre con neumáticos Roadstone, una marca que se está haciendo un espacio en el mercado español que Grupo Andrés distribuye en exclusiva y que tiene todo lo necesario para convertirse en una buena alternativa para talleres y usuarios.

Roadstone es capaz de ofrecer productos de un alto valor y su introducción en el mercado es cada vez mayor gracias al salto que ha dado la venta de las marcas denominadas ‘low cost’, aquellas que permiten acceder a productos de calidad por un desembolso menor. Un impulso que viene marcado por la llegada de nuevas marcas que son capaces de garantizar las prestaciones y seguridad que exigen los consumidores con un precio realmente competitivo.

UNA MARCA QUE SE ESTÁ HACIENDO UN ESPACIO EN EL MERCADO ESPAÑOL QUE GRUPO ANDRÉS DISTRIBUYE EN EXCLUSIVA

La marca Roadstone tiene su base en Corea del Sur donde tiene dos grandes plantas de producción, a la que se ha sumado una tercera en China. La matriz de la marca, la industrial Nexen, tiene más de 60 años de experiencia en la fabricación de neumáticos.

Neumáticos marca Roadstone

Como ocurre con otras nuevas marcas, buena parte del trabajo de I+D se hace en Occidente, con centros en Alemania y Estados Unidos, además de en su país de origen. Eso asegura que tanto la tecnología como las prestaciones son las que se exigen en los mercados a los que van destinados. Eso incluye el certificado ISO para su gama.

La firma surcoreana ha emergido con fuerza con una gama de neumáticos para turismos, todoterreno y furgonetas, los tres sectores más competidos, y donde el precio de adquisición puede decantar muchas de las decisiones de compra.

Cuenta con modelos de verano e invierno para turismos, siendo novedad el All Season. Para todo terreno ofrece modelos de carretera e invierno pensados para los SUV y una gama de neumáticos mixtos con capacidad para salir fuera del asfalto. Para furgoneta la gama se compone de neumáticos de invierno y de verano. Cuenta con las medidas más demandadas en su catálogo.

4 claves de la marca Roadstone

1 Nexen Tire Corp., fabricante de los neumáticos Roadstone y Nexen, tienen más de 60 años de experiencia en la fabricación e investigación de neumáticos.

2 Dispone de dos fábricas con alcance mundial en Corea del Sur y China continental y hace una década construyó su tercera factoría en Changnyeong, también en territorio coreano.

3 La marca Roadstone está presente en más de un centenar de países: sus principales mercados son Asia, Estados Unidos y Europa.

4 Roadstone es una de las marcas con mayor crecimiento en ventas del mundo y es aspirante a ser uno de los mayores fabricantes mundiales gracias a sus factorías.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.