MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés participa en un encuentro de la USAL sobre Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Recursos Humanos Grupo Andres Carlos Barbero
12/03/2018

Carlos Barbero, responsable de Recursos Humanos de Grupo ANDRÉS, ha participado en el encuentro de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Además de asistir a diversas conferencias sobre las salidas profesionales y las experiencias prácticas en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, se mantuvo un encuentro académico y profesional, con antiguos estudiantes y profesionales en activo relacionados con este ámbito. Durante la jornada, se puso de manifiesto la importancia de estos estudios en el actual contexto socio económico.

Carlos Barbero participó también en la grabación de un vídeo en el que varios antiguos alumnos cuentan en qué trabajan actualmente. En su caso, destacó su trabajo en la gestión integral de las personas dentro de la empresa Grupo Andrés (Minuto 26,10 del vídeo).

Carlos-Barbero-vídeo-Arelcit

 

Representación académica y profesional

El encuentro contó con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca. En la inauguración estuvieron Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL; José Manuel del Barrio Aliste, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL; y Pedro A. García, presidente de ARELCIT y decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.