Grupo Andrés Neumáticos
Grupo Andrés Neumáticos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés mantiene EN MARCHA su respaldo a la AECC con #LaCarreraMásLarga

Port Marcha AECC
09/10/2020

Las medidas de seguridad adoptadas como consecuencia de la COVID-19 han dado lugar a muchos cambios en la manera de hacer las cosas y nos han afectado a todos, a Grupo Andrés también. Pero lo que no queremos que cambie es nuestro apoyo a causas solidarias como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que, pese a las circunstancias, se reinventa y este año pone EN MARCHA #LaCarreraMásLarga, una acción que digitaliza su ya conocida marcha anual contra el cáncer.

El objetivo no cambia, todos los esfuerzos van destinados a dar apoyo a las personas que se enfrentan al cáncer.

La carrera, desde diferentes hogares de España se desarrollará en diferentes etapas a nivel nacional, entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre. En Salamanca se celebrará el 8 de noviembre y nuevamente cuenta con la colaboración de Grupo Andrés.

Esta iniciativa tiene su germen en una primera edición que se realizó el pasado mes de mayo en algunos puntos del país. En ese caso tuvo una triple finalidad: proteger a las personas con cáncer frente al coronavirus animándolos a quedarse en casa, recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.

La AECC Junta Provincial en Salamanca realiza la Marcha Contra el Cáncer desde hace seis años, y siempre ha tenido mucho éxito de participación, la segunda más numerosa de toda España, con casi 20.000 personas reunidas en lucha contra el cáncer.

Este año no se correrá por las calles de Salamanca, pero desde Neumáticos Andrés os animamos a llenar las redes sociales con fotos de participantes con su dorsal y etiquetando a la AECC Salamanca.

El día de la carrera, el mismo 8 de noviembre, se desarrollará un acto virtual retransmitido en directo por la página de Facebook de la asociación, y posteriormente será subido al canal de YouTube

Es importante, ¡inscríbete y llenemos las Redes Sociales con imágenes y vídeos de los participantes!

Será la primera carrera del mundo en la que cada kilómetro se transforme en un mensaje de ánimo a los que más lo necesitan.

Nuevo sistema de inscripción y participación EN MARCHA AECC

Cada participante podrá realizar su inscripción (a partir del día 19 de octubre) y acceder a su dorsal a través de un enlace nacional en https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga y seleccionar la Etapa de Salamanca. El coste del dorsal será de 5€, como cada año.

Cada kilómetro cuenta. Por eso, en esta edición, cada corredor podrá personalizar su dorsal dejando su mensaje de apoyo. En el dorsal aparece un espacio en blanco, en el que cada uno podrá escribir el mensaje de apoyo que quiera transmitir.

Una vez finalizado el proceso de inscripción el participante recibirá en su correo el dorsal y un email en el que aparecerá su número de participante.

Con ese dorsal y su número se podrá recoger el obsequio conmemorativo de “Salamanca en Marcha 2020”, en el punto seguro que se habilitará en la Sede de AECC Salamanca. Donde también se podrán realizar inscripciones de forma presencial, y llevarse en ese mismo momento el dorsal impreso.

Cuanto mayor sea el número de participantes inscritos y con su dorsal, mayores serán los recursos que se podrán destinar a los enfermos de cáncer y sus familias. De igual modo, la AECC aumentará su compromiso a la hora de seguir financiando proyectos de Investigación.

Al ser una Marcha digital, no hay límites o fronteras, ¡la movilización puede ser infinita!