Rejoignez-nous
Grupo Andrés Tyres

Rejoignez-nous

 

Prénom et nom de famille (*)

Date de naissance (*)

CNI/Passeport

Téléphone(*)

E-mail (*)

Adresse

Code Postal

Ville

Province

Permis de conduire (indiquez si vous avez ou non une carte)

Observations

Joindre le CV

Les champs précédés d’un astérisque (*) sont obligatoires. Sans ces informations, nous ne pourrons pas donner suite à votre demande.


 
 

Je comprends les informations données et j’accepte que mes données soient utilisées pour participer au processus de sélection des différentes entreprises de Grupo Andrés et j’accepte la politique de confidentialité.

Responsable del tratamiento: NEUMÁTICOS ANDRÉS SA. CIF A84593722. DIR POSTAL: CRA VITIGUDINO KM 0.7. CENTRO DE TRANSPORTES. SALAMANCA.

Teléfono: 923193248. Correo electrónico: correos@grupoandres.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización, así como para incluirle en los distintos procesos de selección que se abran en nuestra empresa o en las demás empresas del Grupo Andrés. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento en el Departamento de RR.HH. de NEUMÁTICOS ANDRÉS SAU, con sede en Carretera de Vitigudino km 0.7, de Salamanca, con código postal 37009.

Puede ver datos detallados del cumplimiento de la normativa de protección de datos en la empresa en el apartado POLITICA DE PRIVACIDAD de nuestra web https://www.grupoandres.com/.

Los datos no se cederán a terceros salvo que usted nos autorice para poder utilizarlos en los procesos de selección de las distintas empresas del grupo.