Uniroyal
Grupo Andrés Neumáticos
Uniroyal
El neumático de lluvia

Neumáticos Uniroyal

En la actualidad todas las marcas de neumáticos ofrecen cubiertas idóneas para circular en condiciones de lluvia, pero fue la compañía Uniroyal quién inventó los neumáticos para lluvia allá por el año 1969. Algunas de las características que hacen de estas gomas ideales para conducir bajo precipitaciones atmosféricas, distancia de frenada más corta en caso de aquaplanning, canales de drenaje o banda de rodamiento de sílice para aumentar la adherencia de la cubierta, se encuentran en cada neumático Uniroyal.

Los modelos Rain Max, constituyen el top de neumáticos Uniroyal más vendidos por la marca estadounidense  que en la actualidad es gestionada para Europa por el gigante alemán Continental. Aún destacando en el apartado de lluvia, Uniroyal también dispone de todo tipo de cubiertas para cualquier tipo de vehículo que circule bajo toda clase de condiciones meteorológicas, por adversas que éstas sean.

NEUMÁTICOS DISPONIBLES NEUMÁTICOS DISPONIBLES
4 x 4 4 x 4
AUTOMÓVIL AUTOMÓVIL
FURGONETA FURGONETA
Uniroyal

Garantía de Calidad

A través de las fantásticas relaciones que Grupo Andrés mantiene con Grupo Continental, tanto los neumáticos de la marca alemana con los de todas sus filiales, son distribuidas a través del grupo empresarial salmantino. El stock de Uniroyal en Salamanca está permanentemente preparado para servir sus ruedas fiables y seguras casi al instante.

Los más vendidos

Rain Expert 3
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Rain Expert 3

Confort y seguridad en toda su gama. Alta resistencia al aquaplaning y distancias de frenada cortas tanto en superficies secas como mojadas.
Rain Sport 3
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Rain Sport 3

El tiburón negro de Uniroyal asegura una rápida evacuación del agua y por lo tanto ofrece una mejor protección frente al aquaplaning.
Rallye 4x4 Street
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Rallye 4x4 Street

Neumáticos para SUV de alta gama, su dibujo en doble V permite una una mejor expulsión del agua.
Rain Max 2
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Rain Max 2

Neumático para furgonetas y camiones ligeros que ofrece una mayor protección frente al aquaplaning. Combina un nuevo diseño que permite una menor distancia de frenado con un mayor ahorro gracias a su gran duración.