Furgoneta
Grupo Andrés Neumáticos
Neumáticos

Disponemos de una amplia gama

Neumáticos Furgoneta

La automoción comercial está protagonizada, además de por los camiones, por las furgonetas, de variadísimo tamaño y potencia, que cuentan con una amplísima gama de neumáticos específicos para ellas. Todas las marcas de cubiertas del mundo cuentan con un apartado destinado específicamente para los vehículos comerciales, que ocupan un puesto muy relevante en el apartado de desarrollo e innovación de cada empresa.

Es fundamental en los neumáticos para furgonetas la robustez y resistencia para soportar las cargas pesadas, pero también combinada con la mayor seguridad posible a la hora del agarre tanto en seco como en mojado y al diseño eficiente para evitar situaciones de aquaplaning. La durabilidad de estos neumáticos para furgonetas es, así mismo, otra de las características básicas de las cubiertas utilizadas en la automoción comercial.

Gama de neumáticos

MARCAS EN EXCLUSIVA MARCAS EN EXCLUSIVA
General Tire
Nankang
Roadstone
Minerva
Matador
Victorun
Sunitrac
MARCAS PREMIUM MARCAS PREMIUM
Michelin
Continental
Bridgestone
Pirelli
Goodyear
OTRAS MARCAS OTRAS MARCAS
BFGoodrich
Kormoran
Firestone
Seiberling
Uniroyal
Dunlop
Debica
Yokohama
Kumho
Cooper
NUESTRA GARANTÍA

Distribuidor Oficial

Grupo Andrés es empresa líder también en el sector de las furgonetas ya que distribuye una amplísima gama de neumáticos destinados a los vehículos comerciales. Y lo hace tanto con cubiertas fabricadas por las marcas top a nivel mundial como por algunas otras firmas que Grupo Andrés distribuye de manera exclusiva en la Península Ibérica como General Tire, Nankang, Matador o Victorun.

Los más vendidos

General Tire
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos General Tire

General Tire

General Tire diseña neumáticos para furgonetas compactos con fortaleza en los hombros y dibujos polivalentes que brindan una solución eficaz en cualquier situación
Nankang
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos Nankang

Nankang

Nankang fabrica neumáticos para furgoneta de gran calidad a precios más que competitivos. Gomas pensadas para sacarle el mayor partido a los vehículos comerciales por excelencia.
Matador
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos Matador

Matador

Matador pone a disposición de sus clientes una excelente gama de neumáticos para furgoneta. Como distribuidores exclusivos de neumáticos matador para España y Portugal disponemos de un amplio catálogo de la marca.
Sunitrac
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos Sunitrac

Sunitrac

La marca de neumáticos china es conocida por fabricar ruedas con un precio absolutamente competitivo que obtienen excelentes resultados en las más exigentes pruebas de calificación. Se trata por lo tanto de en una marca más que fiable.