Neumáticos
Grupo Andrés Neumáticos
Neumáticos

Neumáticos Grupo Andrés

El distribuidor lider de neumáticos en España

Siendo la referencia del sector, Grupo Andrés se constituye como la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio ya que enfoca toda su estrategia en la búsqueda de la máxima rentabilidad a sus clientes.

Desde sus orígenes como un pequeño taller de neumáticos en Salamanca, hace ya casi 30 años, su fundador y presidente, Eustaquio Andrés Sánchez, ha convertido al GRUPO ANDRÉS NEUMÁTICOS en el primer distribuidor de neumáticos  para profesionales exclusivo e independiente de la península ibérica.

Nos abastecemos de los principales grupos de fabricantes del mundo y nuestra solidez y poder de compra nos permite configurar un excelente y dinámico precio de venta.

Gestionamos diariamente más de 15.000 gomas de más de 30 marcas distintas en nuestros 70.000 m2 de almacenes que albergan más de 500.000 neumáticos.

Nuestro stock se compone de todo tipo de neumáticos, lo que nos permite cubrir la amplia demanda de nuestros miles de clientes. Incluimos en nuestro catálogo cubiertas económicas para los clientes que necesitan un presupuesto ajustado, así como los últimos modelos del mercado con todos los avances tecnológicos.

Desde enormes neumáticos para uso en ingeniería civil, hasta los más pequeños utilizados en manutención y carretillas pasando por gomas de uso cotidiano en cualquier vehículo. También disponemos de neumáticos específicos para competición y circuito, tanto para coches como motos de las principales marcas del mundo.