Pirelli
Grupo Andrés Neumáticos
Pirelli
La potencia sin control no sirve de nada

Neumáticos Pirelli

La marca de neumáticos Pirelli es otra de las consideradas Premium y lo es por su imbatible combinación de tradición, seguridad, innovación y tecnología de vanguardia. Ligada en los últimos años a la Fórmula 1 y al Campeonato del Mundo de Superbikes como marca proveedora en exclusiva, el fabricante italiano prueba en los grandes circuitos del mundo, en situaciones extremas, el desarrollo de sus cubiertas para que lleguen plenas de fiabilidad al consumidor final.

En su constante investigación de última generación, Pirelli ha potenciado la gama neumáticos Cinturato, la respuesta de la marca italiana a aquellos conductores que se preocupan por el medioambiente. Estas gomas están confeccionadas con materiales respetuosos con el entorno y con muy baja resistencia a la rodadura, lo que las convierte en una de las más vendidas de neumáticos Pirelli en los últimos tiempos en todo el mundo.

NEUMÁTICOS DISPONIBLES NEUMÁTICOS DISPONIBLES
4 x 4 4 x 4
AUTOMÓVIL AUTOMÓVIL
CAMIÓN CAMIÓN
FURGONETA FURGONETA
MOTO MOTO
Pirelli

Garantía de Calidad

La presencia de la marca de neumáticos Pirelli en España siempre ha sido más que notable, pero lo es mucho más si cabe desde la creación de Grupo Andrés. Y es que el líder nacional de distribución de neumáticos posee en su catálogo cubiertas de Pirelli desde su mismo origen, y lo hace por criterios de estricta calidad y de acoplamiento para todo tipo de vehículos.

Los más vendidos

Cinturato P1 Verde
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Cinturato P1 Verde

Un neumático de alto rendimiento, destinado a vehículos pequeños y medios.
P Zero
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

P Zero

El P ZERO™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos de coche más potentes del mercado.
Diablo Rosso III
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Diablo Rosso III

Neumático de moto para el segmento supersport. Tecnología Pirelli del Campeonato del Mundo de Superbikes. Manejabilidad nunca vista para una nueva generación de comportamiento deportivo.
Scorpion Verde
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Scorpion Verde

El neumático desarrollado para SUV y 4x4. Mejora el agarre y el frenado en mojado, así como la estabilidad, incluso en los SUV más grandes.