Fulda
Grupo Andrés Neumáticos
Fulda
Alta tecnología alemana

Neumáticos Fulda

Marca alemana con más de un Siglo de historia con numerosos reconocimientos internacionales. Perteneciente al grupo Goodyear, cuenta con controles de calidad exhaustivos en todos sus neumáticos.

Los neumáticos Fulda, aportan rentabilidad al transportista o flota, fabrican neumáticos de alto rendimiento kilométrico, bajo consumo de combustible sin renunciar a la seguridad inherente a la tecnología alemana.

Dentro de su segmento Fulda es la marca elegida por los transportistas europeos gracias a su excelente relación calidad-precio.

Neumáticos disponibles Neumáticos disponibles
CAMIÓN CAMIÓN
Fulda

Garantía de Calidad

Fulda cree en el avance, en proporcionar opciones inteligentes a los transportistas ya que aportan un equilibrio adecuado entre rendimiento calidad y ahorro. Esta es la razón por la que Fulda convence tanto a transportistas como talleres y por supuesto, a Neumáticos Andrés, el Distribuidor Oficial para neumáticos de camión Fulda en la península Ibérica.
Dispone de una gama que abarca todas las aplicaciones y segmentos de los neumáticos de camión (carretera, larga distancia, uso mixto, off road, invierno y urbano)
Los neumáticos de camión Fulda son reestructurados para aprovechar el dibujo extra de su banda y recauchutados para sacar mayor rendimiento kilométrico a su excepcional carcasa.

Los más vendidos

Ecocontrol 2
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Ecocontrol 2

Neumáticos para vehículos industriales desarrollados para ofrecer un elevado kilometraje y un rendimiento óptimo durante toda su vida útil.
Ecofroce 2
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Ecofroce 2

Neumáticos para camiones con los últimos avances tecnológicos. Ofrecen hasta un 10% más de kilometraje respecto a sus predecesores.
Ecotonn 2
Grupo Andrés Neumáticos Grupo Andrés Neumáticos

Ecotonn 2

Neumático para remolques, reduce el consumo de combustible y ofrece un mayor kilometraje.